CREABOSE (SCITEC NUTRITION) 300 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 23.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

CREABOSE (SCITEC NUTRITION) 300 GRS

CREABOSE (SCITEC NUTRITION) 300 GRS

Ref. 9965
Precio 19,75 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


CREABOSE 300 GRS


El monohidrato de creatina y la ribosa son los mejores potenciadores de la energía celular y aumentadores del volumen celular, pero en esta combinación su efecto común se multiplica a través de sinergismo. Con la ayuda de Creabose las células de los músculos reciben apoyo desde dos direcciones diferentes pero no independientes, a través de dos vías del metabolismo.

La ribosa impide que durante el entrenamiento intenso el ATP (trifosfato de adenosina), que suministra directamente la energía a las células, se descomponga y de esta manera aumenta el efecto de la creatina. Por eso Creabose es una excelente combinación anabólica para aumentar muy rápidamente la fuerza máxima y la masa muscular.

Modo de empleo: Tomar 2 ó 4 servicios al día, repartidos después de los entrenamientos y antes de las comidas. También puedes añadir Creabose a tus batidos que recomendamos preparar con agua en vez de leche. En el caso de que desees reponer tus reservas de creatina con este producto, debes seguir las normas generales de la dosificación de creatina, teniendo en cuenta el contenido en creatina de Creabose.

Envase: 300 g - 60 sevicios