CREA-PUMP (BIOTECH USA) 1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

CREA-PUMP (BIOTECH USA) 1 KG

CREA-PUMP (BIOTECH USA) 1 KG

Ref. 965828
Precio 21,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


CREAPUMP 1 KG


  • TECNOLOGÍA MULTI-INTERVALO DE LIBERACIÓN DE CREATINA CON CREARAGE™
  • TRANSPORTE MULTI-INTERVALO DE CREATINA CON CARBOX™

Información general

Investigaciones extensivas han demostrado que los suplementos de creatina de ingestión oral mejoran notablemente la producción de fuerza máxima en atletas. Investigado científicamente, CreaPUMP™ está formulado con tecnología CreaRAGE™, provoca una explosión inmensa de creatina en tus músculos y tiene como resultado un masivo aumento de fuerza en tus músculos durante el entrenamiento. Formulado en base de multi-intervalos, CreaPUMP™ libera, de manera progresiva, siete tipos de creatina (incluyendo en forma micronizada y tamponada) al torrente sanguíneo para mantener el aumento de energía durante más tiempo.

Transporte de Creatina con CarboX™

La inmensa eficacia de CreaRAGE™ se ve aumentada gracias a CarboX™, una mezcla de carbohidratos específicamente creada con seis tipos diferentes de carbohidratos, para que la creatina llegue directamente a la mitocondria de tus células musculares, el punto clave donde se sintetiza el ATP.

Refuerzo de aminoácidos durante todo tu entrenamiento con aRECOVER™

CreaPUMP™ también incluye aRECOVER™, una mezcla de aminoácidos creada con BCAAs, L-Glutamina y L-Arginina que tiene como función principal acelerar la recuperación post-entrenamiento. Con CreaPUMP™ experimentarás un crecimiento muscular sin precedentes.

Instrucciones: Tomar una dosis CreaPUMP™ por la mañana y otra justo después del entrenamiento o competición. En días de descanso, tomar una dosis por la mañana y otra por la tarde. Variar la cantidad de líquido utilizado para conseguir el sabor y la consistencia deseados.

Ingredientes
Otros Ingredientes:
Edulcorantes (Aspartamo, Acesulfame-K), Aroma, Colorantes


Sabores: frambuesa, limón

Presentación: 1000 g (20 dosis)
Información Nutricional: