CREA-BOMB (SCITEC NUTRITION) 660 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 23.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

CREA-BOMB (SCITEC NUTRITION) 660 GRS

CREA-BOMB (SCITEC NUTRITION) 660 GRS

Ref. 6589
Precio 24,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


SCITEC NUTRITION

CREA-BOMB 660 GRAMOS

  • ¡Un acercamiento global para crear una súper matriz de creatina!
  • ¡Seis formas desarrolladas de creatina: tricreatina-malato y dicreatina-malato, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, creatina-etil-ester, creatina-orotato, gluconato de creatina!
  • ¡Creatina aromatizada en forma de polvo, sin azúcar, calorías ni aspartamo!
  • ¡Envase en bolsas de 1 ó 2 raciones: ¡raciones precisas, máxima comodidad!

CREA-BOMB es nuestra nueva creatina en forma de polvo que representa un concepto híbrido, en el sentido de que no es una fórmula compleja de creatina (no contiene sustancias de otro tipo), y sin embargo está muy por encima de la creatina convencional, ya que CREA-BOMB se compone de 6 tipos de creatina avanzada y está aromatizada. ¿Para qué tragar pues polvo de tiza? ¡Lo mejor de la historia es que recibirás todo esto a un precio cercano al de las antiguas creatinas convencionales y no al de las fórmulas complejas de creatina! Los sobres contienen 1 ó 2 raciones, dependiendo de la utilización personalizada.

Uno de los conceptos básicos de CREA-BOMB es que tú no tengas que tomar parte en el debate imposible de decidir de cuál es la mejor forma de creatina. Hay muchas personas que prefieren una u otra, incluso varios tipos que pueden tener distintas ventajas (dependiendo, por ejemplo, de qué otro activo útil se une químicamente a la creatina). Con nuestra nueva fórmula CREA-BOMB que "bombardea" las células de los músculos se soluciona todo a la vez. En nuestra matriz multi-vector aparece la tricreatina malato y la dicreatina malato, el monohidrato de creatina micronizado MicronTec, la creatina etil ester, la creatina ororato y el gluconato de creatina.

Modo de empleo: 5 gramos de creatina por cada kilogramo de tu peso corporal al día (medio sobre de CREA-BOMB). Toma estas dosis de 5 gramos distribuidas a lo largo del día, posiblemente antes de las comidas con carbohidratos. Después de la fase principal, de 5 a 7 días, será suficiente consumir de 5 a 10 gramos de creatina al día para mantener el nivel. ¡Para asegurar una disolución adecuada prepara cada 5 gramos de creatina con un mínimo de 400 ml! Puedes mezclar CREA-BOMB con el líquido, de la cantidad necesaria, por la mañana y consumir de esta manera las dosis parciales correspondientes, en un día no se pasará.

Envase: unidad básica - sobres de 1 ó 2 tomas de 11 gramos. Cajas.

Sabores: fruta de la pasión, pink lemon, grapefruit.