CREA FORCE (BIOTECH USA) 200 TAB
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

CREA FORCE (BIOTECH USA) 200 TAB

CREA FORCE (BIOTECH USA) 200 TAB

Ref. 965934
Precio 27,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


CREA FORCE 200 TAB

  • AUMENTO DE LA FUERZA Y LA POTENCIA
  • INCREÍBLE INTERACCIÓN DE VOLUMINIZADORES DE CÉLULAS!
  • ALTA MOTIVACIÓN PARA EL ENTRENO!
  • POTENCIA LA QUEMA DE GRASAS!

Información general

CreaForce es producto a base de creatina, su principal función es potenciar la fuerza y la potencia, así como promover el aumento de volumen de las células y el crecimiento muscular extremo.
¿Cómo funciona?
CREATINE es una pieza esencial para la contracción muscular. Cuanta más creatina tienes en tus músculos, más fuerza puedes crear. Tomar CreaForce te permite entrenar tus músculos al máximo nivel.
Absorción potenciada
CreaForce contiene una adecuada cantidad de dextrosa, lo que permite una mejor absorción de monohidrato de creatina para aumentar aún más, si cabe nuestra fuerza y potencia.
Glutamina, Guaraná, Té Verde, Cafeína, Taurina
La taurina también puede beneficiar la actuación de los atletas ya que tiene un efecto mimético sobre la insulina, debido a ello, permite una mejor deposición de la glucosa en los músculos. La GLUTAMINA se usa para intentar disparar los niveles de energía, potenciar el aumento de masa muscular y prevenir la destrucción de tejido muscular. El EXTRACTO DE GUARANÁ, EXTRACTO DE TÉ VERDE y la CAFEÍNA, todos los componentes lipotrópicos necesarios, son los responsables del alto nivel de quema de grasas y de la motivación mental para un entrenamiento incluso cuando sigues una dieta baja en carbohidratos!

Modo de empleo:
Tomar 4 tabletas al día. Consumir 20 minutos antes e inmediatamente después del entrenamiento. En días de descanso, tomar 2 tabletas por la noche antes de acostarse.

Ingredientes: 
Monohidrato de creatina, Dextrosa, Maltodextrina, L-glutamina, Taurina, Estearato de Magnesio, Colorantes (E162), L-Arginina, Voluminizantes (Aerosil), ácido cítrico, Guaraná, saborizantes, extracto de Té Verde, Cafeína

Sabores:
Mezcla de frutas

Presentación:
Se presenta en envase de 200 tabletas (50 dosis)

Información Nutricional: