CORRECTOR DINAMICO POSTURAL W-WEAR (BIOCORP)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 22.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

CORRECTOR DINAMICO POSTURAL W-WEAR (BIOCORP)

CORRECTOR DINAMICO POSTURAL W-WEAR (BIOCORP)

Ref. 9874
Precio 137,56 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CORRECTOR POSTURAL

producto ortopedia estabilizacion columna vertebral correccion dinamico postural W-Wear cuelloEl corrector dinámico postural de columna W-WEARha sido desarrollado por especialistas en prevención, tratamiento y rehabilitación de problemas de espalda, cubriendo una importante carencia que existía en el exigente mundo de la salud de la espalda.

El corrector dinámico postural W-WEAR, corrector del dolor de espalda viene avalado por los más importantes especialistas en columna. Podemos distinguir 3 áreas fundamentales en los que W-WEAR, corrector del dolor de espalda mejorará la salud de su espalda:

AREA MEDICO-ORTOPEDICA


producto ortopedia estabilizacion columna vertebral correccion dinamico postural W-Wear cuelloFunción preventiva y función pre-operatoria, alivio de dolores de espalda, dolores lumbares, torácicos y dolores cervicales, hernias, ciáticas, escoliosis, cifosis, aceleración de la recuperación y función post-operatoria.

AREA DEPORTIVA


producto ortopedia estabilizacion columna vertebral correccion dinamico postural W-Wear cuelloW-WEARle permitirá practicar sus deportes preferidos de la forma más segura posible evitando lesiones y permitiendo su práctica en las mejores condiciones y mejorando sus resultados.

AREA LABORAL


W-WEAR corrector dolor de espalda funciona tanto en trabajos sedentarios de oficina mejorando y corrigiendo su postura como en trabajos de una gran exigencia física. producto ortopedia estabilizacion columna vertebral correccion dinamico postural W-Wear cuelloLas empresas españolas se han concienciado de la importancia en la prevención de lesiones de la columna que tantas bajas les generan y han elegido W-WEAR, corrector dolor de espalda, para una eficaz protección de sus trabajadores y el consiguiente ahorro de costes. También los trabajadores autónomos han recibido con entusiasmo el corrector dinámico postura W-WEAR ya que muchos de ellos por no decir todos ellos no pueden permitirse parar en su actividad diaria o trabajar con sus facultades mermadas.

producto ortopedia estabilizacion columna vertebral correccion dinamico postural W-Wear cuello