Compex Sport Elite
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 22.Septiembre.2017
Estás en Marcas > Biocorp
cupon vuelta al cole

Compex Sport Elite

Compex Sport Elite

Ref. 65412
Precio 477,32 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOCORP

COMPEX SPORT ELITE


Superarte o vivir al máximo tu deporte nunca fue una cuestión de ego. Superar tus propios límites es una exigencia física. COMPEX sport elite te ayuda a mejorar tus resultados y completar tu entrenamiento gracias a los programas: resistencia, fuerza, descontracturante, restitución post-esfuerzo...

Con 7 zonas de trabajo para lograr una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo.

El Compex Sport Elite lleva un DVD que contiene una explicación acerca de la utilización de su Compex.

Tiene 5 niveles de progresión para evolucionar y mejorar sesión a sesión.

Con 4 canales individuales para sesiones completas de trabajo.

El Compex Sport Elite presenta 6 categorías de programas:

  • Fitness. Por su gran diversidad y alta especificidad, los programas de la categoría Fitness reproducen con gran precisión, el trabajo muscular impuesto por diferentes ejercicios físicos. Tanto para los que se acaban de iniciar en el fitness como para profesionales y, sea cual sea el objetivo deseado, estos programas aportan efectos beneficiosos y permiten progresos musculares rápidos y significativos.
  • Deporte. Descuidada durante mucho tiempo, la preparación muscular de los deportistas que participan en competiciones es indispensable hoy en día.
  • Masaje: Los programas de la categoría Masaje de COMPEX, realizan una actividad moderada sobre la musculatura de la región estimulada, produciendo efectos beneficiosos mejorando el confort físico y el bienestar
  • Vascular. Las corrientes de baja frecuencia utilizadas en los programas de la categoría Vascular de Compex permiten mejorar considerablemente la circulación sanguínea en la zona estimulada.
  • Anti-dolor. El dolor físico es una sensación anormal y desagradable provocada por una lesión, una perturbación o un mal funcionamiento de una parte de nuestro organismo.
  • Rehabilitación. Para mejorar las cualidades de un músculo sano o recuperar el potencial de un músculo "convaleciente" se necesitan, regímenes de trabajo adaptados. Para "volver a desarrollar" un músculo convaleciente, es necesario usar los programas de la categoría Rehabilitación.


Pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia.

Sistema de conexión "Easy Snap" que permite conectar el cable al electrodo con una sola mano gracias a una simple presión (¡incluso en la espalda!).


I.V.A. aparte
electroestimulador compex fitness rendimiento muscular bienestar físico