Compex Mi Sport
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 20.Septiembre.2017
Estás en Marcas > Biocorp
cupon vuelta al cole

Compex Mi Sport

Compex Mi Sport

Ref. 76541
Precio 717,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Compex Mi Sport

electroestimulador compex fitness rendimiento muscular bienestar físicoEl deporte es una pasión. La voluntad de ser el mejor y lograr los desafíos que uno se impone. Gracias a la tecnología muscle intelligenceTM, COMPEX mi-SPORT se adapta automáticamente a tu fisiología y tus necesidades, respondiendo a todas tus expectativas con una ergonomía muy avanzada.

Tiene 5 niveles de progresión para evolucionar y mejorar sesión a sesión.

Con 4 canales individuales para sesiones completas de trabajo.

electroestimulador compex fitness rendimiento muscular bienestar físicoMI abreviatura de Muscle Intelligence (Inteligencia Muscular), es una tecnología revolucionaria que permite tener en cuenta las particularidades de todos tus músculos, ofreciendo una estimulación adaptada a sus características. Tu entrenamiento se personaliza de forma automática , adaptado a cada uno de tus músculos. El Compex Mi Sport está equipado con el MI-Sensor para analizar y personalizar automáticamente tus sesiones de trabajo según tu fisiología.

El Compex Mi Sport presenta 8 categorías de programas: calentamiento, sport, recuperación, preparación física, cross-training, rehabilitación, test, anti-dolor

  • Fitness. Por su gran diversidad y alta especificidad, los programas de la categoría Fitness reproducen con gran precisión, el trabajo muscular impuesto por diferentes ejercicios físicos. Tanto para los que se acaban de iniciar en el fitness como para profesionales y, sea cual sea el objetivo deseado, estos programas aportan efectos beneficiosos y permiten progresos musculares rápidos y significativos.
  • Cross-Training: Cada vez con más frecuencia se recurre a una nueva práctica de actividad física denominada "cross-training". Este tipo de actividad permite mantener su condición física general, al hacer intervenir varios tipos de ejercicios en una misma sesión o, incluso, al cambiar el tipo de actividades de sesión en sesión. Ello permite desarrollar el cuerpo en su globalidad, sin dar prioridad a grupos musculares concretos o a sistemas metabólicos específicos (anaeróbico o aeróbico), proporcionando más confort durante la actividad y reduciendo el riesgo de lesión.
    La categoría de cross-training, contiene unos programas de estimulación que nos permite trabajar la musculatura sin centrarse en una cualidad específica debido a las diferentes secuencias del programa.
  • Test: La colocación exacta del electrodo positivo en el punto motor del músculo a estimular es un factor importante de la eficacia del tratamiento y el Mi Fitness permite la localización exacta del punto óptimo de estimulación. Recomendado antes de cualquier primera sesión de estimulación muscular. Los puntos motores exactamente identificados podrán, de este modo, encontrarse posteriormente con toda facilidad, en la medida en que hayan sido señalados con un lapicero dermográfico.
  • Masaje: Los programas de la categoría Masaje de COMPEX, realizan una actividad moderada sobre la musculatura de la región estimulada, produciendo efectos beneficiosos mejorando el confort físico y el bienestar
  • Vascular. Las corrientes de baja frecuencia utilizadas en los programas de la categoría Vascular de Compex permiten mejorar considerablemente la circulación sanguínea en la zona estimulada.
  • Anti-dolor. El dolor físico es una sensación anormal y desagradable provocada por una lesión, una perturbación o un mal funcionamiento de una parte de nuestro organismo.
  • Rehabilitación. Para mejorar las cualidades de un músculo sano o recuperar el potencial de un músculo "convaleciente" se necesitan, regímenes de trabajo adaptados. Para "volver a desarrollar" un músculo convaleciente, es necesario usar los programas de la categoría Rehabilitación.


Pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia.

Sistema de conexión "Easy Snap" que permite conectar el cable al electrodo con una sola mano gracias a una simple presión (¡incluso en la espalda!).


I.V.A. no incluido

electroestimulador compex fitness rendimiento muscular bienestar físico