Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Julio.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

COLINA

La Colina , es un constituyente del neurotransmisor Acetilcolina , y es un suplementos nutricional que favorece la metabolización del tejido graso , por lo que se le considera agente lipotrópico y como tal, puede ser empleado para proteger el hígado en casos de alteraciones del mismo .

Se le ha clasificado dentro de las vitaminas del grupo B , aunque puede considerarse una sustancia no esencial porque puede ser sintetizada en el organismo.

La Colina ha sido utilizada por varios nutricionistas para mejorar las funciones de la memoria , ya que un aumento  de Colina está relacionado con un aumento de Acetilcolina , el neurotransmisor más importante de la transmisión de los impulsos nerviosos en las neuronas.

La importancia de este suplemento en los atletas se debe a la capacidad de la colina para eliminar la grasa . La Colina evita los depósitos de grasa en el hígado y facilita la movilización de la grasa en las células del organismo.

Algunos investigadores opinan que la Colina combinada con el inositol también ayuda a disminuir los niveles de colesterol .


Algunos de nuestros suplementos naturales y deportivos que contienen colina son: Multi Mega Sport ( Aminostar ) , Fat Fighter Hydroxiter ( Tegor Sport ) , Colina Inositol ( Nutrisport ) , Lipotropic Fat Burner ( Quamtrax ) , Fat Burner ( Best Protein ) , Dephepat ( Nutrytec )