Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

COENZIMA Q10

Esta coenzima fue descubierta por primera vez en el organismo humano a mediado de los años setenta. Se la llamó Ubiquinona por su ubicuidad ya que se encontraba en todas partes. Sin embargo, alcanza su mayor concentración en las células musculares del corazón. Se considera micronutriente imprescindible para la vida del ser humano. Nuestro cuerpo no puede sintetizar esta coenzima y debe obtenerla de la dieta . La Coenzima Q aparece en la mayoría de los alimentos pero solo el CoQ10 puede ser utilizado por el cuerpo humano . El hígado convierte todos los CoQ en Coq10 . A medida que envejecemos , disminuye la capacidad de nuestro cuerpo para efectuar esa conversión.

De entre las funciones del Coenzima q10 podemos decir:

  • En Atletas, cuando baja el CoQ , los organos del cuerpo , especialmente el corazón, no puede responder por completo a las demandas energeticas, y este problema se agrava más si las demandas de energía se ven incrementadas por el ejercicio.
  • Uso en cardiopatias, los pacientes cardiacos poseen niveles significativamente mas bajos de CoQ en todo su cuerpo que las personas sanas.
  • Control de peso, el tratamiento con suplemento alimentario de coenzima q10 siguiendo una dieta baja en caloría incrementa el ritmo de perdida de peso.
  • Sistema inmunitario , en una serie de estudios se demostrón que la CoQ10 recupera la capacidad para producir anticuerpos , por lo que se fortalece dicho sistema inmuniario.
  • Antienvejeciemito , la CoQ10 es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres .
  • Evita la oxidación del colesterol,  la CoQ10 es un importante antioxidante que se disuelve en la grasa, lo que significa que protege las sustancias solibles en grasa como el colesterol contra la oxidacion.

Algunos de nuestros suplementos naturales cuyo contenido es Coenzima Q10 son: Coenzima Q10 80 mg ( Bonusan ) , Co Q10 ( Scitec Essentials ) , Q10 Coenzime ( Nutrytec ) , Q10 ( Best Protein ) , Coenzima Q10 50 mg ( Bonusan ) , Q10 Coenzima ( Biotech USA )