Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 13.Diciembre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

cupon vuelta al cole

CÍTRICOS

Entendemos por Citricos las naranjas, limones, pomelos y limas, los cuales contienen diferentes principios activos que ayudan a luchar contra numerosas enfermedades. Es sabido que son fuentes muy ricas en Vitamina C , potente antioxidante , que entre otras muchas funciones, actúa contra el resfriado comúm y otras infecciones. Pero, además, los citricos contienen importantes minerales como el potasio que ayuda a controlar la presión sanguínea y una gran cantidad de fibra, muy útil para los problemas intestinales.

Algunas funciones son:

  • Anticancerigenos y antioxidantes: los citricos contienen Bioflavonoides ( también conocidos como Vitamina P ) , siendo algunos de ellos antioxidantes y otros anticancerígenos. Los citricos contienen Terpenos compuestos que ayudan a producir enzimas que desactivan a los carcinógenos ( además de limitar la producción de colesterol ), lo cual es una herramienta muy útil en el tratamiento contra el cáncer.
  • Enfermedad cardíaca: la mayoría de los ataques al corazón ocurren como consecuencia de pequeños coágulos sanguíneos que se forman en las arterias estrechándolas dando lugar a lesiones arterioescleroticas. Los cítricos contienen Cumarinas, que son sustancias que evitan la producción de estos peligrosos procesos. Las Pectinas , compuestos que se encuentran en la pulpa de pomelos y naranjas disminuyen el nivel de colesterol en sangre , reduciendo el riesgo de ataques al corazon y apoplejias.

Algunos de nuestros productos con propiedades pertenecientes a los citricos: Olympia Vitamina C 1000 ( Olympia ) , Vitamina C en polvo ( Bonusan ) , Ester-C con Bioflavonoides ( Nutrytec ) , Fibra Vegetal con Pectina ( Nature Essential )