Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Septiembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CHITOSÁN

El Chitosán es un derivado del chitín , más concretamente es la forma desacetilada del chitin. El Chitosán tiene una estructura química muy parecida a la fibra vegetal llamada celulosa . Ambas se utilizan para evitar la absorción de la grasa ingerida. El Chitosán trabaja como un imán que atrae y rodea la grasa . Esto se produce debido a una diferencia de cargas entre el Chitosan ( carga positiva ) y los lípidos ( carga negativa ) que provocan una atracción mutua . La unión Chitosán-Lípidos es una estructura demasiado grandfe como para poder ser absorbida por el intestino delgado, por lo que pasa directamente al intestino grueso y se elimina al exterior por las heces.

Algunas de las funciones del Chitosán son:
  • Disminuye el colesterol malo y promueve la formación del colesterol bueno.
  • Es muy útil en el tratamiento de úlceras y lesiones digestivas ( actúa como antiácido ).
  • Tiene acción antibacteriana y anticándida.
  • Previene el síndrome de issitación intestinal.

Hay que recordar que la grasa es necesaria para el normal funcionamiento de nuestro organismo; de hecho, se debe aportar del 10% al 15% del total de calorías ingeridas .

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos y productos de herboristeria, puedes encontrar algunos productos que contengan Chitosán, al mejor precio: HCA Chitosán ( Scitec Nutrition ), Fat Fighter Chitosán ( Tegor Sport ), Chitosán ( Obire ), Chitosán & HCA y Garcinia ( Obire ), Chitosán+Piña+Vitamina C ( Obire ), Chitosán+Té Rojo+Té Verde ( Obire ), Stacker 3 ( Stacker )