CGT-3 (AMIX NUTRITION) 200 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

CGT-3 (AMIX NUTRITION) 200 CAPS

CGT-3 (AMIX NUTRITION) 200 CAPS

Ref. 966420
Precio 21,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION


CGT-3   200 CAPS

Amix Nutrition ha diseñado CGT-3 con un fórmula muy efectivo, siendo un compuesto formado por 3 tipos de creatina, junto con glutamina y taurina. CGT-3 consigue una mejora de la fuerza, la potencia, la congestión y la recuperación muscular en tu actividad física. CGT-3 está diseñada con creatina monohidrato que beneficia la síntesis de proteínas, la recuperación de tus músculos, más fuerza explosiva, mayor congestión del músculo y mejor recuperación muscular.


CGT-3 de Amix contiene otro tipo de creatina como es la tri-creatina malato, una forma de creatina creada con una combinación de 3 moléculas a través de un enlace químico con ácido málico, originando una nueva molécula, que actúa en el ciclo de krebs, suministrándote una energía constante a nuestra musculatura, favoreciendo la recuperación de los depósitos de ATP, con el consiguiente aumento de la energía y la potencia.

CGT-3 también está formada por creatina ethyl ester. Este tipo de creatina es muy soluble facilitando de esta manera su absorción y haciéndola más inmediata, así obtendrás una mayor congestión del músculo, retrasando la fatiga muscular y obteniendo una mejor recuperación.

La fórmula de CGT-3 está también diseñada con glutamina, un aminoácido imprescindible en la recuperación muscular logrando un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido láctico, originado en la realización de ejercicios anaeróbicos intensos. Este  aminoácido también estimula la producción de hormona del crecimiento.
Amix ha incluido además en su suplemento deportivo CGT-3  taurina, un energético muy fuerte que beneficia el estado de ánimo con lo que conseguirás mayor rendimiento físico.


Con CGT-3 de Amix Nutrition conseguirás los siguiente beneficios:

  • Aumento de tus músculos.
  • Mejora la síntesis de proteínas.
  • Obtendrás más fuerza y potencia.
  • Mejora recuperación de tus músculos.
  • Diseñada con 3 tipos de creatina y 2 aminoácidos, glutamina y taurina.
Los expertos de Energyum Sport consideran que CGT-3 de Amix Nutrition es un suplemento deportivo con el que conseguir un gran apoyo para tu actividad física, obteniendo mayor fuerza, más resistencia, retraso de la fatiga muscular, y tras finalizar la misma, ayudándote a obtener una mejor recuperación muscular.
Modo de empleoTomar 5 cápsulas antes de entrenar y 5 justo al acabar.

Presentación: se presenta en envase de 200 cápsulas

Información Nutricional: