CARTÍLAGO DE TIBURÓN 740 MG (OBIRE) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Obire

CARTÍLAGO DE TIBURÓN 740 MG (OBIRE) 90 CAPS

CARTÍLAGO DE TIBURÓN 740 MG (OBIRE) 90 CAPS

Ref. 966185
Precio 18,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

 

CARTÍLAGO DE TIBURÓN 750 MG 90 CAPS

 

El esqueleto del tiburón está formado por cartílago. Es un antiinflamatorio no medicamentado muy potente, capaz de aliviar dolores de artritis y aumentar la movilidad al ser muy rico en calcio, colágeno y glicosaminoglicanos, capaces de penetrar en las articulaciones, lubricando y absorbiendo los choques. Además, contiene magnesio, fósforo y potasio.

El tiburón es el único animal que no padece la enfermedad del cáncer dado su potentísimo sistema inmunológico, por lo que es objeto de numerosos estudios y experimentos científicos, comprobando su interesante papel en la prevención de dicha enfermedad e incluso en la disminución de la velocidad de crecimiento de tumores e inhibición de la metástasis.

Se puede confirmar su empleo como coadyuvante en el tratamiento del cáncer, algo que en la actualidad resulta de gran interés por la alta incidencia del mismo. Aumenta la producción de anticuerpos para mejorar la reacción del sistema inmune.


Ayuda a proteger las articulaciones frente al desgaste que sufren con el paso e los años. Ayuda a reducir la inflamación y además impide que se formen vasos sanguíneos anormales típicos de la condición artrítica.


 
Ingredientes: Cartílago de tiburón (750mg) excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina.

 
Modo de Empleo: Como complemento de una dieta tomar de 4 a 6 cápsulas al día.

Presentación: Envase con 90 cápsulas de 750 mg.