Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 13.Diciembre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

cupon vuelta al cole

CARTÍLAGO DE TIBURÓN

El cartilago de tiburon  es una fuente natural de minerales ( sobretodo calcio y fósforo ) y de mucopolisacáridos de sulfato condroitín A y sulfato de condroitín C , pero es la proteina del cartilago ( la macro-proteina IDC ) , la que , trabajando en sinergia con las otras propiedades , hace del cartilago de tiburon un producto único.

Sus funciones más destacadas son:

  • El extracto purificado de cartilago estimula la biosíntesis de glucosaminglicanos y particularmente del coindritin sulfato, favoreciendo la inhibición sobre los mediadores del proceso inflamatorio y , por lo tanto , reducen la inflamación además de activar el sistema inmunológico . Su uso como antiinflamatorio tiene la ventaja de no poseer efectos secundarios incluso si se toma a largo plazo.
  • Inhibe la angiogénesis ( formación de nuevos vasos sanquíneos que en adultos se asocia con el crecimiento de tumores en el cáncer ) . Si un tumor no puede establecer su propia red de vasos sanguíneos , detendrá su crecimiento e iniciará la reducción de su tamaño.
  • Los tiburones tienen potentes sistemas de inmunidad , los cuales producen anticuerpos que pueden combatir satisfactoriamente un gran número de agentes agresores como son bacterias , virus y ciertos productos químicos

Algunos de nuestros productos compuestos por cartilago de tiburon: Artiwell ( Energyum Sport ), Cartitec ( Nutrytec ) , Shark Cartilage ( Scitec Essentials ) , Cartilago de Tiburon ( Obire ) , Power Join ( Best Protein ) , Oseocart Plus ( Tegor Sport ) , Cartilosan Plus ( Bonusan ) , Glucosamina , Condroitina y MSM ( Weider )