CARNILINE PRO ACTIVE (AMIX NUTRITION) 480 ML
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 11.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

CARNILINE PRO ACTIVE (AMIX NUTRITION) 480 ML

CARNILINE PRO ACTIVE (AMIX NUTRITION) 480 ML

Ref. 966414
Precio 18,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION


CARNILINE PRO ACTIVE    480 ML

Amix Nutrition diseña una fórmula de l-carnitina llamada Carniline Pro Active, un compuesto cuyo componente principal es la L-Carnitina Tartrato. La L-Carnitina es un componente del tipo complejo B que se sintetiza de forma natural en el higado a partir de la L-metionina y la L-lisina.


La L-Carnitina tiene su función más conocida  es las grasas y transportarlas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía, a la vez que contribuye a la eliminación o quema de grasas. De esta forma combate contra la acumulación de grasas en el organismo.

La L-Carnitina también regula los niveles de triglicéridos en la sangre confiriendo la oportunidad a los atletas de llevar a cabo ejercicios físicos más intensos durante periodos de tiempo mas largos, a través del incremento de su energía.

La L-Carnitina actúa de forma directa sobre las grasas que se acumulan en el organismo, apoyando el transporte de los ácidos grasos en el interior de las células, también apoya a la síntesis de proteína beneficiando de esta forma la construcción de masa muscular.

Carniline Pro Active de Amix es un complemento nutricional en sus totalidad natural y no tiene ningún tipo de contraindicaciones.

Carniline Pro Active lleva también Té Verde. El Té Verde posee altos niveles de polifenoles y estos tienen propiedades antioxidantes, además aumenta la velocidad del metabolismo y apoya la pérdida de grasa.

Los beneficios que podrás conseguir con Carniline Pro Active de Amix son:

  • Conseguirás un incremento de la energía.
  • Apoya y hace más fácil la lipolisis.
  • Aumenta la velocidad del metabolismo.
  • Apoya la síntesis de proteínas.
  • Tiene un enorme poder antioxidante.
Los expertos de Energyum Sport consideran que Carniline Pro Active de Amix es un suplemento deportivo que te ayudará a la quema de grasas, confiriéndote mayor definición o mejor silueta, y aumentar la resistencia en cualquier práctica deportiva.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis (25ml.) 30 minutos antes de entrenar.
Sabores: Piña, Naranja, Cereza, Limón


Información Nutricional: