CARNI MATRIX (SCITEC NUTRITION) 200 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 20.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

CARNI MATRIX (SCITEC NUTRITION) 200 GRS

CARNI MATRIX (SCITEC NUTRITION) 200 GRS

Ref. 8974
Precio 19,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


CARNI MATRIX 200 GRS

  • ¡5 TIPOS DE CARNITINA DESARROLLADA!
  • ¡L-CARNITINA, L-TARTRATO, ACETIL L-CARNITINA, L-CARNITINA FUMARATO, PROPIONIL L-CARNITINA, GLICINIL-PROPIONIL-L-CARNITINA!
  • EFECTIVO: ¡COMPLEJO ENERGIZANTE, QUEMAGRASAS, REGENERANTE, ANTI-CATABÓLICO!
  • ¡MEJORA EL RENDIMIENTO MENTAL!

La L-carnitina es un derivado de aminoácido seguro y eficaz que tiene un papel de suma importancia en los procesos de producción de energía y quema de grasas del organismo humano.
La carnitina es un componente indispensable del sistema, ya que transporta la grasa a los mitocondrios de las células, donde se oxida y se convierte en energía. La carnitina es un eficaz quemador de grasa, mejora el metabolismo del corazón, la capacidad de trabajo y la regeneración.

CARNI MATRIX es un polvo de bebida que contiene la matriz de diseño de carnitina PENTACARN, de cinco componentes. Los 5 activos desarrollados de la matriz tienen un doble efecto. Uno de los efectos se debe al compuesto básico de la carnitina, el otro a las características especiales de las moléculas estabilizantes. Estos abarcan la producción de energía, las funciones cardíacas y de circulación y las funciones cerebrales (atención, capacidad de trabajo mental intenso, memoria etc.). El CARNI MATRIX es un eficiente agente anti-catabólico.

¡Libre de aspartamo!

MODO DE EMPLEO: Se puede consumir con agua o cualquier otro líquido. Consumir entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento. Pero también se puede consumir media dosis antes y media dosis después del entrenamiento.

Sabor: manzana



Ingredientes