CARBOX (BIOTECH USA) 500 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

CARBOX (BIOTECH USA) 500 GRS

CARBOX (BIOTECH USA) 500 GRS

Ref. 965967
Precio 6,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA
 
 
CARBOX 500 GRS
 
  • VITARGO® AÑADIDO
  • CARBOHIDRATOS DE LIBERACIÓN SOSTENIDA CON CARBOX™ MULTI-INTERVALOS
  • INYECCIÓN DE GLUCÓGENO
 
Información general
 
Reforzado con Multi-Interval CarboX, este avanzado complejo de carbohidratos está científicamente formulado para liberar energía antes del entrenamiento para un rendimiento óptimo, e incrementar los niveles de energía post-entreno. También funciona como catalizador de creatina.
 
Lento, Normal, Rápido, y Ultra-Rápido
 
CarboX ha sido diseñado con carbohidratos de cinco niveles de absorción diferentes: lento, normal y rápido para liberar energía a lo largo de un periodo de tiempo. Además, CarboX™ actúa ultra-rápido, contiene Vitargo® que es de fácil digestión, se trata de un agente de alto peso molecular que pasa a través del estómago un 80% más rápido, y recupera los niveles de glucógeno de tus músculos un 70% más rápido que otras formas de carbohidratos.
 
Niveles de Glucógeno e Insulina ARRIBA!
 
CarboX carga tus reservas de glucógeno y potencia los niveles producción de insulina para unaacción anti catabólica/anabólica. Crea un ambiente ideal para un crecimiento muscular extremo.
 
Catalizador de Creatina
 
Este extremo reactor de energía multiplica el efecto de cualquier otro suplemento de creatina que consumas. Cuando se usa con creatina, CarboX actúa como un multi-intervalo de creatina, al ser un agente transportador y ayudar a liberar la creatina directamente en las células musculares.
 
Modo de empleo: 
Tomar 50 g de CarboX™ con 300 ml de la bebida que prefieras. Tomar una dosis de CarboX™ antes o durante el entrenamiento o competición.
 
Sabores: limón y melocotón
 
Presentación: 
500 gramos
 
Información Nutricional: