CARBOJET MASS PROFESSIONAL (AMIX NUTRITION) 3 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

CARBOJET MASS PROFESSIONAL (AMIX NUTRITION) 3 KG

CARBOJET MASS PROFESSIONAL (AMIX NUTRITION) 3 KG

Ref. 966374
Precio 58,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION


 
 
CABOJET MASS PROFESSIONAL 1.8 KG


 
Carbojet Mass Professional de Amix  es una mezcla de carbohidratos con una dosis alta de proteínas de altísima calidad, con un porcentaje de hasta un 30 %.


Carbojet Mass Professional de Amix está formada por aislado de proteína de suero CFM, siendo  una proteína diseñada exclusivamente para aportar a los músculos un contenido alto de aminoácidos que actuarán de forma activa en la regeneración de masa muscular. En esta poderosa fórmula de Cabrojet Mass Professional se le ha añadido Vitargo®,  un hidrato de carbono con fórmula única diseñado esencialmente  para deportistas de élite,  el cual nos aporta el depósito adecuado de glucógeno permitiendo que se incremente la energía y la potencia en el tejido muscular así como la recuperación de los músculos. El Vitargo® tiene una composición molecular más grande, circunstancia que hace que pase mas rápido por el estomago y se incorpore  a la sangre tras haber pasado por el intestino.

 

  

En su fórmula también es de destacar su contenido en palatinosa, un hidrato de carbono único con un índice glucémico muy bajo que consigue que aumente de forma notoria la fuerza, la potencia y la resistencia de nuestros músculos.


Cabrojet Mass Professional de Amix también cuenta en su fórmula con  Tri-creatina malato, creatina monohidrato, L-glutamina, Kre-alkalyna, glutamina alfa ketogluterato, aminoácidos ramificados ( BCAA´s), beta-alanina, citrulina malato y fosfo matrix, aportándote  una notable congestión de tus músculos,  un gran aumento de la fuerza y una construcción de tu mas muscular notable. Se le ha añadido a su fórmula encimas digestivas Dygezyme® asegurando de manera completa al 100% una la absorción de nutrientes para obtener unos los mejores resultados.

Amix ha diseñado un producto como es Carbojet Mass Professional libre de aspartamo.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran que Carbojet Mass Profesisonal de Amix Nutrition, es un suplemento deportivo muy completo y muy efectivo para conseguir un aumento de la masa muscular y una dosis extra de energía, garantizándote más fuerza y resistencia en tus entrenamientos.


Modo de empleo: 3 dosificaciones de AMIX™ CarboJet™ Mass (100 gr ) con 300-350 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.

 


 

Presentación: se presenta en botes de 1800 gramos
 
Sabores: Vainilla, Chocolate, frutas del bosque, Fresa con Plátano

Información Nutricional: