CARBOJET MASS PROFESSIONAL (AMIX NUTRITION) 1.8 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

CARBOJET MASS PROFESSIONAL (AMIX NUTRITION) 1.8 KG

CARBOJET MASS PROFESSIONAL (AMIX NUTRITION) 1.8 KG

Ref. 965862
Precio 32,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION
 
 
CABOJET MASS PROFESSIONAL 1.8 KG
 
 
AMIX™ CarboJet™ Mass es una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad hasta 30 %.
 
AMIX™ CarboJet™ Mass contiene aislado de proteína de suero CFM una proteína especialmente diseñada para aportar a las fibras musculares una alta cantidad de aminoácidos que actuaran activamente en la creación de masa muscular. AMIX™ CarboJet™ Mass contiene Vitargo® un hidrato de carbono de formula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que nos proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño para mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. También contiene palatinosa un hidrato de carbono patentado con muy bajo índice glucemico que aumenta de forma notable la fuerza potencia y la resistencia muscular.
 
AMIX™ CarboJet™ Mass también contiene Tri-creatina malato, creatina monohidrato, L-glutamina, Kre-alkalyna, glutamina alfa ketogluterato, aminoácidos ramificados, beta-alanina, citrulyna malato y fosfo matrix, lo cual nos aportara una gran congestión muscular un aumento notable de la fuerza y una construcción muscular notable. AMIX™ CarboJet™ Mass también contiene encimas digestivas Dygezyme® que nos aseguran una absorción total para unos resultados óptimos. Totalmente libre de aspartamo.
 
Modo de empleo: 3 dosificaciones de AMIX™ CarboJet™ Mass (100 gr ) con 300-350 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.
 
Presentación: Carbojet™MASS se presenta en botes de 1800 gramos
 
Sabores: Vainilla, Chocolate, frutas del bosque, Fresa con Plátano
 
Información Nutricional: