Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 19.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BSN

Bio-Ingeniería de Suplementos y Nutrición, Inc. (BSN ®) fue fundada en 2001 y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en el mercado de nutrición deportiva a través de la dedicación incansable a la creación de dinámicas y de vanguardia, y el resultado que producen los productos. BSN ® y los productos de la marca en sí han ganado más de 35 premios de nutrición deportiva a lo largo de los últimos seis años, más que cualquier otra compañía en la industria. Este legado de rendimiento ha creado la conciencia de marca y lealtad  para la empresa, la construcción de un seguimiento fiel de los consumidores, atletas y aficionados en el proceso.

La llegada de  BSN ® 's y la exposición son realmente globales, con los productos enviados a más de 40.000 tiendas a nivel nacional y distribuidos en más de 90 países en todo el mundo. Su variada línea de productos siempre ha producido los resultados entre los principales consumidores de la compañía, sin embargo, la mayoría de sus productos son multi-funcionales, ofreciendo aplicaciones para una gran variedad de estilos de vida y tipos de consumidores. El establecimiento de BSN ®, aparte de algunos de sus competidores de suplementos deportivos carecen de este valioso atractivo para las masas. Dado este potencial para aprovechar mercados más amplios, BSN ® se compromete a ofrecer lo más alto de la línea de suplementos nutricionales y bebidas a un público masivo a través de los canales de distribución más amplios y asociaciones innovadoras.


Durante muchos años el afamado y galardonado Ronnie Coleman ( considerado uno de los mejores culturistas de la historia reciente del culturismo ) se definió como una de una de sus figuras publicitarias . Hoy en día podemos ver algunos de sus figuras publicitarias como: Joakim Noah , Dennis Wolf , Roelly Winklaar , Brandon Curry , Julien Greaux , Brandy Leaver o Amanda Latona entre otros .

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos puedes ver algunos de los productos más vendidos de la marca BSN como: True Mass , Syntha 6 , Nitrix , Epozine , Cell Mass , Endorush Xtreme , Syntha 6 Isolate