BRUTAL CRE-ATP ( BRUTAL NUTRITION ) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

BRUTAL CRE-ATP ( BRUTAL NUTRITION ) 120 CAPS

BRUTAL CRE-ATP ( BRUTAL NUTRITION ) 120 CAPS

Ref. 965857
Precio 24,95 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BRUTAL NUTRITION


BRUTAL CRE-ATP 120 CAPS


CRE-ATP es el producto que mejor representa las últimas innovaciones y los aspectos más eficaces de la creatina en el mercado de hoy. Es indudable que el fosfato de creatina es más efectivo que la creatina monohidrato. La razón de esta diferencia es la forma química de la creatina. La fórmula de fosfato es algo verdaderamente único. Hemos hecho algunos cambios efectivos en el sistema de fosfato de creatina. Con este nuevo compuesto el fosfato no se derrumba cuando se absorbe. Este es el avance más grande. Esta patente invención protegida hace que el producto sea 10 veces más eficaz que todos los demás productos de fosfato.

 
Para mayor rendimiento de masa y mayor de músculo se necesita mayor energía. ¿Cómo sucede la producción de energía? Los músculos necesitan energía en fórmula de ATP (trifosfato de adenosina) para funcionar. Durante la energía ATP del proceso de producción se convierte en ADP (difosfato de adenosina). En orden de ADP a ATP nuevamente suministrar energía debe proporcionarse una nueva molécula de fosfato.
 
El fosfato de creatina de Cre-ATP es la respuesta! Otra fórmula de creatina que deba ser transformada en forma de fosfato, para poder producir energía, para asegurar la molécula de fosfato para ADP. Al aplicar fosfato de creatina que puede omitir este paso, para que no tenga que perder su tiempo y energía a procesos innecesarios. Con Cre-ATP obtendrá de forma clara fosfato para ser absorbido.
 
Con el Fosfato de creatina no hay necesidad de agua para la producción de energía. Sus músculos no se llenan de agua. No hay retención de agua. Sólo enérgica y potente formación, una actitud altamente motivada.
 
CRE-ATP se completa con carbohidratos (glucosa y fructosa) para el mayor rendimiento posible. Una fuente pura de energía. El Fosfato de creatina es el producto más puro que absorbe las conexiones nerviosas de músculo durante la contracción muscular. El Fosfato de creatina aumenta la producción de ATP. Mientras experimentará un aumento de peso de cuerpo dramático que es causado por el aumento de volumen celular muscular.
 
¿Por qué único? Mire la etiqueta. Con Cre-ATP usted puede encontrar muchos ingredientes que intensifican la eficacia del fosfato de creatina. El ciclo del ácido cítrico es una serie de reacciones químicas catalizadas por enzimas que son de importancia central en todas las células vivas que utilizan oxígeno como parte de la respiración celular. Procesos anabólicos y catabolicos son en esta energía más importante creación de ciclo. Todos los ingredientes de Brutal Cre-ATP (piruvato, NADH, Citrulina malato, Arginina Alfa cetoglutarato) acelerar procesos anabólicos que proporciona fuentes adicionales de energía solicitada. Más ingredientes, más ATP, más energía, ganando más rápido de la masa muscular.
 
¿Tienes alguna pregunta más? No creo. Simplemente el mejor.
 
Presentación: 120 cápsulas
 
Información Nutricional: