BRUTAL GAINER ( BRUTAL NUTRITION ) 1362 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018

BRUTAL GAINER ( BRUTAL NUTRITION ) 1362 GRS

BRUTAL GAINER ( BRUTAL NUTRITION ) 1362 GRS

Ref. 965854
Precio 34,35 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BRUTAL NUTRITION

 

BRUTAL GAINER 1362 GRS

 

Hemos estado esperando durante mucho tiempo, pero vale... Brutal Nutrition ha aumentado en una nueva dimensión con Brutal Gainer. Gana masa muscular con comida rápida, soñar con enorme físico con helado en la mano ha llegado a su fin. Si desea un lugar en la élite, debe tomar masa ganando para una competición. Brutal Gainer es el primer gran paso para convertirse en un gigante. No será un humano más, sino simplemente una bestia. Ganar masa en 6 niveles. Las tecnologías incluyen en potencia Brutal Gainer mutuamente para maximizar el efecto de este suplemento. Por último, es un producto que contiene los factores necesarios para apoyar la masa muscular magra para ayudarle a convertirse en algo brutal. Brutal Gainer es el producto ideal para construir calidad masa.

Fuimos por el camino largo y duro de experimentar y muchos sacrificios hechos para crear esa proteína de suero excelentede Brutal Gainer. La relación perfecta es tan importante como la calidad de los compuestos.  Hemos insertado abundante BCAA-s y enormes cantidades de glutamina para ayudarle a través de la formación y la recuperación.
 
¿Ganando músculo sin creatina? Suena extraño, ¿no? Creatina se ha convertido en uno de los más populares y conocidos suplementos no por casualidad Numerosas pruebas e investigaciones han demostrado sus efectos y aprobado en nuestras pruebas estrictas. Por supuesto podríamos no hacer menos con este ingrediente. Así es cómo nació la creatina Blast ™tecnología
 
¿Qué es Sterological ™? Es una combinación, protegida por patente que es el otro núcleo en el motor anabólicos hardcore imparable. No hay tiempo que perder. Convertido en número uno, defender su posición, esta cuenta! Esta fórmula especial de anabólica y anticatabólico garantizan resultados más allá de toda imaginación.
 
¿Qué puede hacer con enorme masa, si son cubiertos y llenos de agua ?. Enemigos. Muchos de ellos: pereza, engaño alimentos, excusas.... En esta lista hay agua frenando y "Bodyfat". Pero en algún lugar bajo todos que existe un cuerpo duro como el acero. Abordamos este problema así. Ponemos Blaze termogénico ™ tecnología en perfil de Gainers Brutal.
 
Óxido nítrico. Una de las cosas más recientes en el mercado de suplemento. Hoy en día es tan básico, tan esencial como las proteínas o complejos de vitamina. Ayuda en métodos de concentración, desarrollar la conexión de la mente-muscular y admite el stepping a un siguiente nivel de rendimiento. Por eso no deja Nitrox ™ para que aparezcan los puntos débiles en Brutal Gainer.
 
Después de todo esto, es fácil entender por qué debe elegir Brutal Gainer para obtener masa Brutal. No actuar como un tonto cuando alguien que ya utiliza este producto, simplemente lo describe así: Esto es lo que buscas.
 
Presentación: 1362 gramos
 
Sabores: Chocolate, Vainilla, Fresa y Plátano
 
Información Nutricional:
 
 
 

Suplementos

Herboristería