Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 13.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BPI SPORTS

Fundada en 2009, BPI se ha convertido con su crecimiento en una de las compañías de Nutrición deportiva más punteras de todo el país. Gracias a sus formulaciones han dejado claro que están aquí para quedarse. En menos de 2 años, han acumulado un minorista nacional en base de 20.000 tiendas. Se añaden a las mejores asociaciones de distribuidores nacionales y en el extranjero.

Centrándose en un conjunto único de recursos en el desarrollo de productos, conocimiento de la marca y apoyo de consumidores que han labrado una reputación como la marca que todo el mundo busca a resultados – incluso sus competidores.  Lo que empezó como tres personas en una Oficina de 1.000 m² se ha convertido en un centro de distribución de casi 50.000 m² equipado con un completo gimnasio, estudio fotográfico y laboratorio de investigación.

Para aquellos que piensan que saben cual es el siguiente, no conoces nada aún. En el año que viene, se reventaba abajo sus puertas, sus estantes y los gimnasios con la línea de Nutrición deportiva filo más dura que continuará a redefinir la manera en que entrenar, el aspecto y la forma que se siente.

Algunas de las modelos que representan la marca BPI Sport en todo el mundo son Brendy Scheerer, Jessica Vadell, Barbara Bolotte, Melanie Tillbrook.

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos puedes encontrar el producto estrella de BPI Sports, a uno de los mejores precios de internet, como es el 1MR