en nutrición deportiva desde 1999
Ofrecemos el mejor precio garantizado
para pedidos superiores a 29 €
Tarjetas, paypal, contrarreembolso
CONTROL SOBRE LA CONDUCTA ALIMENTICIA
La hormona leptina disminuye las ganas de comer. Y eso es bueno: sin leptina no hay ningún freno a la conducta alimentcia. Esto puede tener graves consecuencias para la persona. En el metabolismo de la leptina reconocemos dos pasos importantes: la fabricación de leptina y su captación por parte del centro de saciedad del cerebro. En el caso de personas dopaminérgicas, con cPNI-12D usted se concentra en este centro de saciedad. Así puede dsminuir la frecuencia de las comidas, entre otras sustancias, gracias a dos especies de Garcinia. También estimula el comportamiento “permisivo”, sentando las bases de un cambio duradero. Mientras que a las personas dopaminérgicas les gusta excederse, los serotoninérgicos más bien temen las comidas.
Con cPNI-12S, usted regula el metabolismo de la leptina, contribuyendo de forma efectiva a una conducta alimentaria normal. También cPNI-12S refuerza el comportamiento “permisivo” de su paciente.
Modo de empleo: Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 tabletas al día, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche.
Presentación: se presenta en envase de 120 tabletas recubiertas
Información Nutricional:
COMPOSICIÓN POR 4 TABLETAS:
210 mg Garcinia mangostana fructus
(min. 10% mangostina)
1150 mg Garcinia cambogia fructus
(min. 50% ácido hidroxicítrico)
900 mg Opuntia ficus-indica 10:1
150 mg Concentrado de tejido cerebral