MAX PROTY CREAM&CHOC (MAX PROTEIN) 2 BOLLITOS DE 50 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 09.Diciembre.2018

MAX PROTY CREAM&CHOC (MAX PROTEIN) 2 BOLLITOS DE 50 GRS

MAX PROTY CREAM&CHOC (MAX PROTEIN) 2 BOLLITOS DE 50 GRS

Ref.
Precio 3,30 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

MAX PROTY CREAM&CHOC (MAX PROTEIN) 2 BOLLITOS DE 50 GRS

Espectacular pastelito relleno y con una deliciosa cobertura al que será imposible no sucumbir. Su gran sabor y estupendo valor nutricional no deja indiferente a nadie. Los pastelitos Max Proty están elaborados con los más selectos ingredientes existentes en el mercado, para su creación se utliza chocolate desgrasado, sin azúcares añadidos y edulcorados con Splenda®. Posee menos de 1 gramo de azúcar (por cada 100g).

 

 

Max Proty está disponible en diferentes sabores y es una forma muy original y recomendable de consumir proteínas, debido a que poseen un 24% de proteínas procedentes de concentrado de suero de leche.

 

Características principales:

- 394 Kcal por 100g.
- 21% de proteína.
- 47% de hidratos de carbono.
- 8% de grasas.
- Solamente un 1% de azúcar.
- Contiene edulcorante Splenda®.
- Posee proteína de concentrado de suero.

 


 

Efectos principales:

  • Colabora  a seguir una dieta sana y equilibrada.
  • Contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

 

Científicamente probado:

Ha sido tan largo el camino que parecía que nunca llegaría este momento, que no era posible, que nunca se podría hacer sin luego sentirte culpable... pero por fin esto ha cambiado. Max Proty es una innovadora gama de pastelitos rellenos y con coberturas que han dejado sin palabras a todos aquellos que los han probado, gracias a sus increíbles texturas y valores nutricionales que poseen. Con distintos sabores, sirven como apoyo para seguir una dieta sana y equilibrada. Están elaborados con chocolate desgrasado, sin azúcar añadido y edulcorados con Splenda®, que se trata de un edulcorante natural sin calorías. En este caso, el pastelito Max Proty Choc&Choc está relleno de una increíble y deliciosa crema de chocolate con leche y cubierto de una fina capa de chocolate belga. Estableciéndose como una explosión de sabor para los amantes del chocolate. Los pastelitos Max Proty son una estupenda opción como desayuno, merienda o para recuperar la musculatura tras los entrenamientos. No se le puede pedir más, el pastelito que estabas esperando ha llegado.

 

 

Objetivos principales:

Estilo de vida sano y una dieta equilibrada.

 

Quién se puede beneficiar de sus ventajas:

Toda aquella persona que desee cuidar su salud y consumir productos saludables. De forma especial aquellas personas activas y deportistas que requieran un aporte adecuado de proteínas y carbohidratos para conseguir un correcto rendimiento deportivo. Resulta estupendo como tentempié entre horas.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 100 gramos (2 Bollitos de 50 gramos).

 

Información nutricional:

 

 

27/10/2016