ESSENTIAL HYDRATION (BOLERO) CAJA 24 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bolero

ESSENTIAL HYDRATION (BOLERO) CAJA 24 UND

ESSENTIAL HYDRATION (BOLERO) CAJA 24 UND

Ref.
Precio 8,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PROMOCIÓN EXCLUSIVA ENERGYUM: ¡Puedes combinar en tu caja de 24 unidades hasta 4 sabores diferentes de la forma que quieras!

 

ESSENTIAL HYDRATION (BOLERO) CAJA 24 UNDIDADES

Espectacular bebida instantánea, equivalente a la increíble cantidad de 36 litros de bebida. Con cada uno de los sobres de Bolero se pueden preparar 1,5 litros de tu bebida preferida con un gran sabor. Las bebidas Bolero no tienen azúcar, son aptas para todas las personas, debido a que no contienen ningún tipo de alérgeno . Por si esto fuera poco, también son bajas en calorías y carbohidratos, motivo por el cual son válidas para cualquier tipo dieta. ¡Bolero no es simplemente una bebida, Bolero es tu mejor opción!

Es la bebida ideal para personas que sufren intolerancias, también para aquellas personas con dietas muy rigurosas o que tengan controlada su alimentación de forma estricta como por ejemplo los deportistas.

 

 

Beneficios:

  • Auténticos y exclusivos ingredientes para obtener un auténtico sabor a fruta.
  • Amplia variedad de más de 40 sabores que serán del agrado de los paladares más exigentes.
  • Un vaso de 250 ml de Bolero (exceptuando los sabores Bolero Boost Energy e isotónica) poseen menos de 5 calorías.
  • Las bebidas instantáneas Bolero suponen un importante ahorro, debido a que no se paga por envases o simplemente por agua.
  • Se cuida el medio ambiente suprimiendo el consumo de envases.
  • No contienen conservantes, además los saborizantes, colorantes y aromas son de origen natural, todo ello convierte a Bolero un refresco más saludable.
  • La totalidad de bebidas Bolero contienen la cantidad recomendada de vitamina C, incluso algunas bebidas concretan contienen varias vitaminas.
  • Bolero se presenta en prácticas bolsitas que son fácil de almacenar, no es necesario cargar peso o disponer de un sitio amplio en nuestro hogar, con una caja de Bolero se pueden elaborar hasta 36 litros de bebida.

 

 

Usos recomendados:

Las bebidas Bolero no salamente representan un magnífico refresco, además poseen numerosas utilidades.

El hecho de que sea tan fácil su disolución, permite la mezcla de elementos como saborizante para elaborar múltiples postres como gelatinas, mermeladas, siropes, etc. Para realizar un delicioso postre de forma fácil y rápida solo hace falta disponer de un poco del contenido de un sobre Bolero y disolverlo en yogurt o queso batido.
Bolero da un espectacular sabor a tartas, bizcochos, cupcakes, cocktails... también a multitud de recetas de cocina con sabores como por ejemplo almendra o jengibre, con los cuales es posible también dar un delicioso sabor a las carnes.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.