BOLDO (NATURE ESENTIAL) 60 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 25.Mayo.2018

BOLDO (NATURE ESENTIAL) 60 TABL

BOLDO (NATURE ESENTIAL) 60 TABL

Ref. 966166
Precio 4,75 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NATURE ESSENTIAL



BOLDO 500 MG 60 TABL



El boldo es un arbusto perenne de flores amarillas o blancas procedente de Chile, Italia y África del Norte. El principio activo más importante se llama boldina, pero también contiene flavonoides, vitamina C, oxalato de calcio, sustancias aromáticas, minerales y lípidos.
El boldo es estimulante de la vesícula biliar y ligeramente laxante. También es colerético, ayudando a eliminar los cálculos biliares, y hepatoprotector. Ideal para facilitar la digestión tras una comida copiosa, además de aumentar la secreción de saliva en personas con sequedad de boca o que no producen saliva.
Resulta antiséptico de las vías urinarias ya que se elimina vía renal, por lo que su intensa fragancia se transmite a la orina si se toma durante un tiempo prolongado. Otros efectos son sus poderes diuréticos y su acción sedante del sistema nervioso, hasta el punto de que en dosis elevadas, el boldo puede resultar anestésico e hipnótico. Por último también tiene efectos expectorante, antiinflamatorio y carminativo.
Ingredientes:Boldo (500 mg.)
Formulado en una base natural de Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.
Modo de empleo:Como complemento en la dieta tomar tres (3) capsulas de boldo al día, un (1) capsula después de cada comida.
Presentación: se presenta en envase de cristal (precintado) con 60 pastillas de boldo
Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.