BM4 BIG MUSCLE (STARLABS NUTRITION) 2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018

BM4 BIG MUSCLE (STARLABS NUTRITION) 2 KG

BM4 BIG MUSCLE (STARLABS NUTRITION) 2 KG

Ref. 966054
Precio 44,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 
BM4 BIG MUSCLE (STARLABS NUTRITION) 2 KG
 
Complejo de Avena y Proteínas
 
BM4 ™ está cargado con una Mezcla de proteínas de liberación lenta y rápida y Avena, un carbohidrato complejo quemado lentamente. BM4 proporciona cantidades considerables de aminoácidos esenciales (AAE), especialmente los tres aminoácidos ramificados (BCAA´s), que son pilares importantes para su tejido muscular.
 
 
Las múltiples proteínas de alta calidad en BM4 proporcionan a tus músculos una entrega sostenida del aminoácido. Los 4 tipos de proteína de concentrado de proteína de suero de flujo cruzado (acción ultrarrápida y absorción), albúmina de huevo (acción y nature´s más perfecta forma intermedia de la proteína), caseína micelar y proteína de la harina de avena (acción lenta) para asegurar que los niveles de ácido sangre altos antes de su próxima BM4 anabólicos sacuda y permite a su cuerpo aumentar músculo magro masa más rápido.
 
Un elemento fundamental en BM4 es la avena, que tienen carbohidratos de bajo índice glicémico, son ricas en proteínas, vitaminas, minerales calcio y magnesio. La presencia de estos nutrientes en la musculación ayudará a ganar el músculo. La avena no sólo estimula el cuerpo, sino también aumentar sus niveles de energía al mismo tiempo.
 
Una serie de beneficios para la salud es atribuida a la ingesta regular de avena:
 
  • Bajar el colesterol sanguíneo
  • Reducción del riesgo de enfermedad cardíaca
  • Metabolismo saludable
  • Niveles de glucosa en sangre estabilizado
  • Control de peso saludable
  • Presión arterial normalizada
 
 
 
¿Cuándo es el mejor momento para tomar BM4?  Avena y proteína son elementos importantes de una dieta de los deportistas, y por lo tanto es un suplemento multifuncional. Puede ser utilizado antes de la formación (estudios científicos han demostrado que avena y proteína pueden mejorar el rendimiento de los atletas cuando se comen una a tres horas antes de prolongado ejercicio de resistencia), después del entrenamiento para alimentar los músculos y ayudar a la recuperación y en cualquier momento durante el día para ayudarle a mantener el músculo de la masa.
 
Big Muscle BM4 ™ es un comida-on-the-go altamente nutritiva. Todo lo que tienes que hacer es añadir tu bebida favorita, agitar y listo para tomar!
 
Para aquellos que quieran perder o mantener el peso, BM4 es también el reemplazo de la comida perfecta. Es alto en proteína para alimentar los músculos y los carbohidratos de bajo índice glicémico significan que los nutrientes son liberados lentamente en el torrente sanguíneo por lo tanto mantener sus niveles de energía y ayudar a prevenir los antojos de oclock once y cuatro. Utilizar como parte de un programa de entrenamiento y nutrición adecuado.
 
Big Muscle BM4 ™ da a su cuerpo los cimientos necesarios para producir aminoácidos, que son esenciales para construir y mantener el tejido muscular.
 
 
 
Modo de empleo:
 
Como una dieta suplemento o después del entrenamiento, tomar 2 cucharadas (aprox. 66 g) con 12-14 oz (350-400 ml) de agua fría o su bebida favorita, agite durante 20 segundos y bébalo de inmediato. Cambiar la cantidad de líquido para lograr su sabor deseado y consistencia. Beber 2-4 porciones diarias, o según sea necesarios para satisfacer su proteína o músculo mejora requisitos. Para aumentar la ingesta de proteína por porción utilice leche baja en grasa.
 
Sabores:
 
Vainilla-Cookies
 

Presentación:

Se presenta en envase de 4.4 libras, es decir, 2.000 gramos aproximadamente.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.