Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 14.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

¿Qué es el entrenamiento HIIT? ¿Qué beneficios tiene para ti?

Si perteneces al mundo del Fitness seguro que últimamente has oído hablar de algo llamado “Entrenamiento HIIT”, una tendencia de la que vamos a hablar hoy.

Las siglas HIIT provienen de la frase en inglés “High Intensity Interval Training”, que traducido al español significa: “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad”. Se define como la repetición de períodos de trabajo de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad, combinados con periodos a baja intensidad o reposo completo.

No es un tipo de entrenamiento moderno ya que se lleva utilizando varias décadas, pero ha sido en los últimos años cuando se ha empezado a analizar todo su potencial.

El HIIT se puede adaptar a diversas actividades como bicicleta, cinta, nado, etc. Elijas la actividad que elijas, te darás cuenta de que el entrenamiento HIIT es muy concentrado a lo largo de la duración de la sesión, por lo que explotarás al máximo cada segundo.

¿Cuáles son sus beneficios? El HIIT te hará trabajar rigurosamente tu capacidad cardiorespiratoria, aumentando tu resistencia notablemente. Además, los estudios avalan que es ideal para perder peso eficiente y efectivamente.Y hay más, esta clase de entrenamiento es ideal para todos aquellos que no dispongan de mucho tiempo para sus ejercicios diarios, ya que en sesiones de 45 minutos o una hora se concentra todo el trabajo necesario.

Así que, ¿a qué esperas? ¡Prueba ya el entrenamiento HIIT!

31/10/2018