Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

¿Por qué una franquicia deportiva con Energyum Sport? Entrevista a nuestros franquiciados de Zaragoza

Hoy realizamos una entrevista a uno de nuestros franquiciados. En este caso nos desplazamos hasta Zaragoza para conocer de primera mano los motivos que le llevaron a contar con Energyum Sport como marca para emprender, su experiencia con nosotros y sus inquietudes. 

¡Buenas Alejandro!, aunque se te conoce generalmente por "Nano" . En primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo porque en gran medida cada uno de los franquiciados sois parte fundamental de la imagen de marca que proyecta nuestra compañía.

Muchísimas gracias, ¡lo ponéis bastante fácil!

¿Qué te llevó a montar un negocio bajo el modelo de franquicia?

Buscaba incorporar en mi ciudad un nuevo concepto de tienda de suplementacion, nutricion y deporte. Tambien la atención y garantía que nos ofrecen desde central a la hora de abrir un nuevo negocio. Facilidades a la hora de tener todo el producto a tiempo.

¿Cómo conociste energym Sport?. Y sobre todo, ¿Qué valoraste de nuestro grupo?

Pues fue a través de internet.  En cuanto a porqué me decante por Energyum y no otras compañías, fue sobre todo la "marca" Energyum. Me pareció una marca perfecta para el enfoque que quería darle al negocio. La considero apta para todo tipo de públicos y deportes, ¡y sobre todo llena de Energia!

¿Cómo esta siendo tu experiencia?

La experiencia está siendo más que positiva. Tratando de tener la tienda, el producto y el servicio perfecto para todos nuestros amigos Energyum . Sobre todo el saber que la gente se va contenta y lo mejor de todo es que vuelve siempre con una sonrisa.

¿Cuál es tu valoración en cuanto al servicio, respaldo y cobertura que brindan desde central?

Mi opinión es que tanto Ana como Juan Carlos desde central, siempre nos han puesto las cosas más que fáciles. Atentos en todo momento y dejándose el 100% para que no falle nada. Sin duda demuestran que cada tienda es una más de ellos, algo muy importante en el sistema de franquicias.

¿Recomendarias a alguien seguir tus pasos?

¿Qué si lo recomendaría? ¡Al 100%!

20/06/2018