Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 11.Diciembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

Motivos para tomar batidos de proteína

Generalmente, se asocian los batidos de proteínas con teorías negativas que los vinculan con personas demasiado musculosas o que son perjudiciales para nuestra salud.
Pero, lamentablemente, éstas se basan más en el desconocimiento que en la realidad. Los batidos de proteínas no sólo ayudan a incrementar la masa muscular de las personas que tienen como meta este objetivo, sino que además nos proporcionan multitud de beneficios para la salud independientemente de si nos ejercitamos con dicho fin o no.

ANTES QUE NADA, PUEDES TOMARLA TODOS LOS DÍAS
Antes de profundizar en las innumerables ventajas que tiene para nosotros tomar este tipo de productos, debes saber que la proteína es esencial para la vida. 

Literalmente, todo tu cuerpo está formado por proteínas y grasas. Las personas requerimos de un mínimo diario para garantizarnos un buen estado de salud.
La ingesta recomendada es de aproximadamente 0,8 gramos de proteína por kilogramo corporal. 
Este porcentaje se puede ver incrementado cuando se realizan actividades cuyo fin es incrementar la masa muscular, hasta intervalos de 2 gramos por cada kilo de peso. 
Los estilos de vida actuales difieren mucho de dicha recomendación, por lo que tomar suplementación de proteínas te pueden ayudar a alcanzarlo cuando no tienes tiempo de llevar una dieta lo suficientemente estructurada.
Finalmente, las personas veganas suelen carecer de aminoácidos esenciales propios de la proteína animal, y que podrán beneficiarse fácilmente de este magnífico suplemento.


CONTRIBUYE AL SISTEMA INMUNOLÓGICO

La proteína whey, cuyo origen proviene de la leche, aporta una gran cantidad de aminoácidos, antioxidantes y anti-bacterias que te protegerán de las enfermedades.


MEJORA LA RECUPERACIÓN Y EL RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL

Su cantidad de proteínas, así como la calidad de esta te aportarán múltiples nutritientes que ayudarán a recuperarte mejor del estrés físico y mental. 

AYUDA A PERDER GRASA

La proteína tiene un gran poder saciante a la hora de llevar una dieta baja en calorías, por lo que te ayudará a sentirte lleno mucho más que las grasas o los hidratos de carbono. Además, suaviza los picos de insulina por lo que nuestro cuerpo tenderá a acumular un menor porcentaje de grasa corporal.

AYUDA A CONSTRUIR MÚSCULO... INCLUSO CUANDO DUERMES

Evidencias científicas nos garantizan que, tomar un batido de proteínas justo antes de iniciar el proceso de reconstrucción (mientras descansamos) incrementa las ganancias musculares de forma real.

BAJA EL COLESTEROL

Se ha demostrado que la proteína de suero es muy eficiente a la hora de bajar el colesterol. Por lo que complementarlo junto a tu medicación puede propiciar grandes avances en tu salud.

REDUCE EL RIESGO DE PADECER ENFERMEDADES CARDIACAS

Estudios evidencian que la suplementación con batidos de proteínas ayudan a rebajar hasta 6 puntos la presión arterial. No esta claro que la reducción conduzca a acabar con este tipo de problemas, pero si su eficiencia a la hora de disminuir dicho riesgo.

16/08/2017