Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

La mejor rutina para pectorales según Arnold Schwarzenegger

  Rutina de pectorales perfecta de Arnold Schwarzenegger  

Arnold fue uno de los mejores fisicoculturistas de la época de de oro ganando 7 veces el Mr. Olympia la máxima competición de fisicoculturismo que se realiza cada año y un gran factor de su éxito se lo debe a sus pectorales que tenían una forma perfecta eran grandes y con una simetría perfecta.
Aquí te dejamos una de las rutinas que Arnold implementaba en sus preparaciones para el Mr. Olympia.
 

1.- Press banca horizontal

 

Pocos ejercicios consiguen reclutar tantas fibras como el tradicional Press de Banca, sobre todo en la zona intermedia y superior del pectoral.Te permitirá manejar grandes pesos y, por consiguiente, obtener un mayor volumen.

 

2.- Fondo en paralelas


Es un ejercicio en el cual trabajas de una manera fenomenal tanto como el pectoral inferior y los tríceps, todo depende de la inclinación en que lo ejecutes, si quieres trabajar más tus pectorales te recomendamos inclinarte un poco hacia adelante.
Lo puedes hacer con tu propio peso o agregarle un disco del peso que prefieras.

 

3.- Press inclinado con mancuernas

 
Con este ejercicio trabajas el pectoral superior, comentó ¨Este ejercicio es uno de los responsables de la forma de mis pectorales ya que trabajo el pectoral superior y le da una vista grande a mi pectoral¨ 
No por nada es uno de los ejercicios preferidos en todos los gimnasios además al hacerlo con mancuerna haces que ambos pectorales hagan el mismo esfuerzo.
 

4.- Pullover con mancuernas 

Este ejercicio lo realizaba mucho ya que para él era uno de sus preferidos y le daba todo el trabajo que sus pectorales necesitaban.
Es muy buen ejercicio pero debes tener cuidado de no lastimar las articulaciones del hombro, te recomendamos hacerlo con un peso que domines a la perfección.
Hasta aquí realiza 5 series de 20 a 30 repeticiones con un descanso entre series de máximo 2 minutos 
 

5.-Aperturas con mancuernas o en poleas 

 
Sin duda alguna es todos hemos visto realizar este ejercicio a Arnold en algún video y él comenta que era uno de sus preferidos por darle toda la congestión a sus pectorales que necesitaban ya para terminar su rutina, después de darle una paliza a sus pectorales este era el mejor ejercicio para terminar su entrenamiento. Realizaba 4 Series de 30 a 40 repeticiones.   
 
02/05/2017