Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 25.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

ENERGYUM SPORT Y EL C.D. TOLEDO LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA TEMPORADA 2015/16

 

Energyum Sport llega a un acuerdo con el equipo de fútbol de la ciudad toledana el Club Deportivo Toledo, una ciudad con una gran trayectoria deportiva en el plano futbolístico y una histórica capital española. El acuerdo se firmó el día 26 de Agosto de 2015, y nuestra empresa empezará a colabora desde la jornada 3 de la 


Es un orgullo para nuestra empresa poder trabajar con el C.D. Toledo, para lograr los objetivos propuestos para esta temporada, militando en el Grupo 2 de la Segunda División B de fútbol de España. Esperemos que con nuestra experiencia de más de 20 años de bagaje trabajando con futbolistas y clubes de primera y segunda división, consigamos aportar un granito de arena más y se consigan.


El convenio aporta asesoramiento dietético y alimenticio para los futbolistas del primer equipo, suplementación precisa e individualizada para cada jugador según su idiosincrasia y situación (mejora de masa muscular, recuperación rápida, prevención de lesiones, incrementar la explosividad, aumentar la concentración , mejorar el descanso, etc), suplementos generales para mejorar el rendimiento inmediato en los días de partido a nivel de equipo y un seguimiento mensual de la evolución de cada jugador y el equipo en general.


El Convenio también se hace extensible al equipo filial, la cantera y los socios de CD Toledo. Cualquier socio interesado en mejorar su salud o rendimiento deportivo recibirá un descuento el los productos y un asesoramiento nutricional.


¡ Prometemos que con nuestro apoyo lograremos exacerbar el rendimiento de nuestros jugadores !


11/09/2015