Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 13.Diciembre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog
cupon vuelta al cole

¿Cuáles son los ejercicios moderados que más calorías queman?

"Nada como correr para quemar esos kilitos de más", "El ejercicio de intervalos de alta intensidad elimina la grasa más rebelde". Sí, es cierto.

No obstante, no todo el mundo dispone del físico necesario para llevar a cabo una rutina de entrenamientos tan exigentes, ni tan siquiera necesitan o buscan eso.

¡Es por ello por lo que hemos recopilado los mejores ejercicios para quemar grasa y que no te van a agotar hasta acabar exhautos!

 

Remo en máquina

Es un ejercicio muy completo con el que lograrás entrenar casi todos los músculos corporales. Pero no es sólo eso, ya que activa el metabolismo de forma extraordinaria a su vez qu el impacto en las distintas articulaciones y ligamentos de nuestro cuerpo es mínimo.

Sin duda, se merece ocupar la primera posición de nuestro ranking.

 

Subir escaleras

Subir escaleras es una alternativa que siempre ha destacado frente al ascensor con el fin de introducir hábitos saludables en nuestra vida y que nos aporten un consumo de calorías extras al día.

Para un estímulo más completo, intenta realizar siempre la elevación desde el talón hacia delante.

 

Ciclismo

Es un ejercicio que si se ajusta correctamente la altura y fuerza de resistencia, aportará grandes beneficios ya que es una herramienta increíble para quemar calorías. Variar el método de entrenamiento te permitirá además de romper con tu monotonía, sorprender a tu cuerpo y adaptarse a un nuevo estímulo. Lo que se traduce como... ¡más calorías quemadas!

 

Elíptica

Cada vez está más extendida su presencia en los centros fitness, y no es por azar. Aunque no lo creas, es un ejercicio muy completo que permite activar un gran número de fibras musculares. ¿Qué significa esto? que tu metabolismo se acelerará mucho más. 

¿Y qué significa un metabolismo acelerado? Pues que quemarás calorías incluso después de acabar tu rutina de entrenamiento.

Natación

No nos mentían cuando nuestros padres nos comentaban que... "la natación es el deporte más completo que hay". A través de este deporte, consigues activar todos los grupos musculares oponiéndoles a una resistencia considerable en la que el músculo sufre el llamado estrés muscular.

Dicho estrés, es el responsable de que nuestros músculos crezcan por lo que, no sólo estaremos quemando calorías, sino que además estaremos fomentando su crecimiento y desarrollo.

 

¿Y tú? ¿Sabes ya por cuál te vas a decantar?

25/09/2017