Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 12.Diciembre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog
cupon vuelta al cole

¿Cómo mejorar tu desayuno para perder peso?

Te tomas a rajatabla eso de que el desayuno es la comida más importante del día. Así que, desayunas como un rey, lo haces nada más levantarte para mantener el metabolismo lo más acelerado posible (aunque no te entre nada) y comes alimentos saludables... ¡Pero los resultados no llegan!

Pues quizás, no estemos haciéndolo bien del todo.

1.- Adiós a cereales y productos light

¿Tu desayuno se compone de cereales fitness, sin azúcares añadidos, mantequilla light? Pues mucho cuidado ya que estos suelen ocultar una gran cantidad de azúcares tras su estrategia de marketing.

Aunque pensamos que son saludables, no es del todo cierto. Son mejores que los convencionales, pero ni por asomo la mejor opción. Sustituye estos productos por avena. Así incluirás hidratos complejos, proteínas y grasas saludables.

Por otro lado, si eres de los que no puede levantarse y empezar el día sin una buena tostada, recurre a la opción integral o centeno.

2.- Desayuna cuando tengas hambre

Muchos piensan que hay que desayunar justo al despertarse. Sin embargo, varios estudios evidencian que no hay cambios significativos de los que lo hacen recien levantados a los que esperan un tiempo para realizar la primera comida del día.

Si te obligas a desayunar a las 7 de la mañana sin hambre, seguramente a las 11 de la mañana te entre el gusanillo y recurras a otra comida más en el día para matar el hambre.

3.- Comer sano no significa comer tanto como puedas

Muchas veces pensamos que algo, por el simple hecho de ser sano, podemos consumirlo sin ningún control. ¡Aunque muchos aportan menos calorías todos aportan calorías!

Así que intenta controlar las cantidades, saber lo que estás consumiendo y sus macronutrientes para llevar un control detallado.

25/10/2017