Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog
cupon vuelta al cole

Antebrazos, el gran olvidado

A la hora de perseguir una determinada estética física, las personas solemos centrar nuestra atención en tres grupos principales. Biceps, pecho y dorsales. Los entrenamos como si no hubiera un mañana y obviamos dedicar el tiempo suficiente a otros grupos musculares. 

Esto es un gran error. Por un lado, no por entrenar más vas a obtener mayores progresos como hemos comentado en otras ocasiones, y todas las fibras deben ser trabajadas en tu rutina semanal o plan de entrenamiento.

El antebrazo es uno de ellos, y su entrenamiento es vital. No sólo por un aspecto sólido de las extremidades superiores, sino que es un grupo muy involucrado en el agarre y fuerza de la mayoría de los ejercicios que solemos realizar.

Por ello, aunque su estimulación se produce de manera indirecta en ejercicios como dominadas o peso muerto, dedicar un poco de trabajo focalizado puede proporcionarte grandes beneficios.

¡Te dejamos los mejores ejercicios para lograr unos antebrazos fuertes y sólidos!

Curl inverso con mancuernas

Su ejecución es exactamente idéntica a la de un curl de biceps normal, salvo la variedad de que en este caso el agarre es inverso al mencionado. Es decir, agarramos la barra o mancuernas con las palmas de las manos mirando hacia abajo.

Curl de mancuernas para antebrazos

Sentado y con una mancuerna, apoyamos el brazo sobre uno de nuestros muslos con las palmas mirando hacia arriba. Desde aquí,flexionamos la muñeca como si trataramos de llevar la punta de nuestros dedos hacia el interior.

Rodillo con cuerda y disco para antebrazos

Consiste en atar un disco a un palo a través de una cuerda. Extendemos los brazos hacia delante totalmente estirados y, desde ahí, vamos simulando el movimiento de "dar puño a una motocicleta" haciendo que suba el disco hasta arriba, para posteriormente ir bajándolo.

Sin duda, uno de los más extendidos y que más concentración aporta.

 

01/10/2017