Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE ABRAHAM PAZ

CARTA DE ABRAHAM PAZ A ENERGYUM SPORT:

Hola en primer lugar quería dar las gracias a la empresa energyumsport y en especial a Juan Carlos y Ana por su gran dedicación , profesionalidad y conocimientos de este mundo tan complejo. 

Quiero dar las gracias públicamente porque sin ellos hubiera sido imposible llegar hasta donde he llegado, son ya 16 años como profesional del fútbol y son ya 16 años juntos ayudándome a mejorar cada año tanto a nivel físico como mentalmente. Recuerdo aquel año que llegaste al Cádiz con Carlos Orue dando productos a todo el equipo y realizando una de los mejores segunda vuelta en 2B aunque no se consiguiera el ascenso. 

En estos 16 años he pasado por todas las categorías profesioanles en España desde 2B 3 temporadas,8 temporadas en 2A, 2 temporadas en 1 división el sueño de muchos chavales yo pude cumplirlo con vuestra ayuda y ahora llevo 3 temporadas en 1 División en Israel llegando a jugar en el mejor club del país Maccabi Haifa a mis 36 años. En España jugué 10 temporadas en mi Cádiz , pasando 3 años en el Hércules , 1 año en Cartagena y Sabadell respectivamente . 


Escribo esta carta porque este año es muy especial para mí porque llego a los 500 partidos como profesional y todo estos partidos juntos llevando tus recomendaciones al 100% día tras día. Os agradezco de corazón toda vuestra ayuda y dedicación. Espero seguir junto a ustedes hasta que me retire de esta bonita pero muy dura profesión

28/10/2015