Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 21.Junio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

Así es nuestro Embajador Gaby Marshall

Hoy conocemos en profundidad a uno de nuestros embajadores. Descubriremos cómo empezó en esta aventura del deporte y algunos aspectos de su vida en lo relacionado al fitness. Así es Gaby Marshall.

¿Por qué decidiste introducirte en este mundo?

Al principio no estaba interesado en este mundo. Pero todos tenemos a ese amigo pesadito y motivado que quiere que lo acompañes al gimnasio y entrenes con él, y este es mi caso. Mi amigo me insistió y me insistió para que me apuntara con él al gimnasio. ¿Quién me iba a decir a mí que estaba a punto de descubrir mi nueva pasión?

¿Cuánto tiempo llevas practicando ejercicio con pesas?

Parece que fue ayer cuando me encontraba por primera vez entrando en aquel gimnasio, pero la verdad es que ha llovido mucho desde entonces. Han pasado ya 6 años desde que levanté mi primera pesa.

¿Qué tipo de entrenamiento sueles llevar?

Pues suelo alternar entrenamientos para que no se me haga tan monótono. Actualmente llevo un entrenamiento en súper series pesadas y cuando no hago éste, realizo un entrenamiento piramidal.

¿Lo compaginas con otras prácticas deportivas?

Se puede decir que sí. Me gusta practicar deportes de contacto y salir a correr, sobre todo en verano. Además, así mejoro un poco más mi cardio.

¿Te sueles privar en la alimentación?

Depende... Cuando estoy en la fase de ganar volumen si es verdad que a veces peco de más. Podemos decir que no me privo tanto, eso sí, ¡lo que está prohibido son los fritos! 

¿Qué alimentos forman parte habitual de tu plan de alimentación?

Empecemos por el desayuno. Aquí no puede faltar nuestra querida amiga la avena. Para las demás comida, por lo general el pollo, el arroz y una gran variedad de verduras conforman una parte importante de mi alimentación.

Finalmente, ¿Por qué te decidiste a emprender en una franquicia de Energyum Sport?

Buena pregunta. Pues empecé con la franquicia porque es parte de un sueño que tengo desde hace tiempo y quiero realizar, pero es secreto y no puedo contarlo.  Así que en cierta manera lo que me llevó a emprender fue que iba a hacer algo que me gusta y además, me encanta compartir todo lo que se y mi experiencia con los demás para ayudarlos a conseguir sus objetivos.

21/12/2017