Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 27.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

Adelgaza, pero sin poner en riesgo tu salud

Perder mucho peso rápidamente es peligroso, ¡pone en riesgo tu salud y los kilos vuelven pronto!

Según afirman los expertos, lo correcto es perder una media de medio kilo por semana. Pero no sólo es importante cuánto, sino cómo. Y la mejor forma de perderlos es a través de ejercicio para no dañar el metabolismo.

La operación verano, no empieza en verano

Muchos se apresuran a última hora para quitarse esos kilitos de más realizando verdaderas locuras mediante dietas estrictas o denominadas "milagros".

Cuando perdemos peso muy rápido en un periodo corto de tiempo, hacemos también descender nuestro metabolismo basal y tener elevado a éste es la clave para mantener la línea.

¿Por qué ocurre esto?

Nuestro organismo se revela a perder peso. El cuerpo está diseñado para sobrevivir, si le acostumbras a pasar hambre, estás indicándole de que debe guardar reservas para esos intervalos en los que apenas ingieres nutrientes. Esto conlleva a que acumulemos grasa incluso con una dieta pobre en calorías.

Un descenso rápido en el peso corporal se lleva por delante grasa, pero también masa muscular. Y cuanto mayor es nuestra masa muscular, mayor es nuestro metabolismo y por ende nuestro consumo de calorías en reposo.

 

Es por todo ello que, perder más de medio kilo o un kilo por semana, ¡es pan para hoy y hambre para mañana!

27/04/2018