Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 18.Agosto.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

4 errores que te pueden estar llevando a perder músculo

Te esfuerzas al máximo, das lo mejor de ti en cada entrenamiento... pero no obtienes resultado. ¡Incluso pierdes musculatura! No amigos, con ir al gimnasio sólo no conseguirás un cuerpo atlético y musculoso. ¡Te dejamos 4 errores que te pueden estar llevando a perder músculo!
 

1.-Dieta

Resultado de imagen de healthy food png illustration

 

Sí, el 80 % de tus progresos los va a marcar la alimentación y suplementación. Aquí se vuelve vital la figura del asesor deportivo que te indique que tipo de alimentación y complementos debes llevar o tomar, sino piénsalo... ¿Crees que necesita lo mismo una persona que entrena 5 días durante hora y media que aquella que pasea 30 minutos 3 veces por semana? Muchos te prometen fórmulas mágica, pero nada más mágico como que te escuchen e indiquen lo que mejor te conviene.

 

2.- No descansas lo suficiente

Resultado de imagen de sleep png illustration

 

¡Tachán! Lo sentimos, pero en el gimnasio no se crece, se crece en la cama. El ejercicio es el estímulo para romper fibras, fibras que nuestro cuerpo repara durante el descanso con los nutrientes que tenemos en nuestro organismo.

 

3.- Mala planificación del entrenamiento

 

Resultado de imagen de gym png illustration

 

Ya que vas, ¡hagámoslo bien! No se trata de ir, cumplir y marcharte. Debes focalizar y vincular tu mente con el músculo, aislarlo y concentrar el esfuerzo en el grupo muscular que estás trabajando. 

Existen distintas teorías de que "más repeticiones para definir y más kilos para ganar músculo". Eso es muy relativo, así estarás trabajando distintos tipos de fibra y lo que realmente marcará un objetivo u otro, será tu alimentación.

 

4.- ¿Cuando haces el cardio?

 

Resultado de imagen de run man png illustration

 

Nuestro cuerpo utiliza el glucógeno como fuente de energía principal. Una vez agotadas estas reservas, procede a usar la grasa que tenemos en el cuerpo. Si agotas el glucógeno durante tu sesión de cardio, a la hora de hipertrofia no tendrás la misma fuerza ni rendimiento pues, ¡lo habrás agotado!

 

Comienza con tu sesión de pesas y termina con éste, ¡y notarás mejoras!

 

 
04/05/2017