THERMOTEST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018

THERMOTEST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

THERMOTEST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

Ref.
Precio 17,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

THERMOTEST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

Ya es el momento de mostrarle a todo el mundo quién eres: ser mejor que la media, más fuerte y más constante. Es necesario algo más que quemar grasas, o más que hacer ejercicios de cardio, es necesario un cuerpo más seco y más definido. 

 

 

Los dos grupos de agentes activos que contiene este suplemento deportivo actuan en los procesos termogénicos y en la función hormonal. La vitamina B6 que posee participa en la actividad hormonal normal, mientras el zinc regula la producción de testosterona. La producción de energía e inmunidad, que es debido al contenido de estimulantes TemorTest, así como la vitamina B6 y B3, pueden contribuir a mejorar cualquier actividad física, además de ayudar a obtener la figura corporal ideal.

Como todos los productos de BioTechUSA, los ingredientes de la nueva serie Elite, como ThermoTest Elite, están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 
En un servicio (2 cápsulas):
  • 400 mg DAA
  • 200 mg saw palmetto 
  • 200 mg raíz de boniato
  • 60 mg reishi (ganoderma lucidum)
  • 100 mg ginseng panax 
  • 200 mg L-tirosina 
  • 80 mg Coleus forskohlii 
  • 60 mg nuez de kola
 
Modo de empleo
 
Tomar 2 cápsulas al día, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar las cápsulas en ayunas el resto de los días.
 
 
Ingredientes
 
Ácido D-aspártico, extracto de fruto de Citrus aurantium, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], L-tirosina, extracto de fruto de Serenoa repens, extracto de raíz de Dioscorea alata, extracto de corteza de Salix alba, extracto de Cordyceps hyphostroma, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de raíz de Coleus forskohlii, extracto de cuerpo fructífero de Reishi, extracto de semilla de Cola nitida, citrato de zinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina, ácido nicotínico.
 
 
Presentación:
 
Se presenta en envase de 60 cápsulas. 
 
 
Información Nutricional: