CELL BUILD ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 23.Julio.2018

CELL BUILD ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

CELL BUILD ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

Ref.
Precio 54,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CELL BUILD ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

Los grandes éxitos dependen de los pequeños detalles, y si tu objetivo es conseguir la perfección Cell Build no pasará desapercibido para ti. Para aquelas personas para las que la estética no es solamente algo abstracto, sino que está representado en un resultado tangible, fruto del trabajo y el esfuerzo tras duras sesiones de entrenamiento.

 

 

Los nucleótidos (AMP, GMP y CMP) que Cell Build contiene, así como minerales funcionales como el zinc y el hierro, poseen los bloques constructores del genoma celular y los ácidos nucleicos. El zinc y el hierro actuan en el complejo mecanismo, multiplicación controlada y a varios niveles, que lleva a la síntesis de proteínas y división celular extremadamente precisas, adaptadas a las necesidades reales de tu organismo. Los minerales que el producto contiene (calcio y zinc) son componentes de las proteínas y enzimas que intervienen en la síntesis del ADN, así como a la división celular.

Como todos los productos de BioTechUSA, los ingredientes de la nueva serie Elite, como ThermoTest Elite, están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 

En un servicio (1 cápsula):

  • 10 mg zinc.
  • 126 mg calcio.
  • 22.4 mg hierro.
  • 100 mg adenosin monofosfato (AMP).
  • 100 mg guanosín monofosfato (AMP).
  • 100 mg monofosfato de cytidine (AMP).

 

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, 30 minutos antes de la comida.

 

Ingredientes

Cloruro cálcico, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], adenosina monofosfato (AMP), sal disódica de guanosina 5’-monofosfato (GMP), citidina-monofosfato (CMP), pirofosfato férrico, óxido de zinc, estabilizante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio).

 

Presentación:

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

 

Información Nutricional: