CARNI ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018

CARNI ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

CARNI ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

Ref.
Precio 22,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CARNI ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

El alidado perfecto en tu camino para conseguir un cuerpo perfecto que exhiba cada músculo de forma esplendorosa. Gracias a su contenido de zinc y vitamina B5, Carni Elite ayuda a la transformación de tu cuerpo sin utilizar estimulantes. Reduciendo el ratio de grasa corporal del organismo de dos maneras, utilizando zinc y niacina. Por una parte, reduciendo la absorción y transformación en ácidos grasos y, por otra parte, a través del incremento de la degradación de las grasas, lo cual puede satisfacer la necesidad de energía de los músculos durante el entrenamiento.

 

 

 

En su composición, por cada 3 cápsulas, además de 1,5 gr de L-carnitina, entre los que también encontramos Acetyl L-carnitina, además nos aporta CLA (ácido linoleico conjugado), HCA (ácido hidroxicítrico), cloruro de zinc, vitamina B5 y niacina.

Dentro del Complejo de L-carnitina encontramos 300 mg de Acetyl-L-Carnitina. Es importante debido su acción sobre el funcionamiento neurológico es superior, ya que proporciona al cerebro grupos acetilo que ayudan a proteger la salud neurológica y al desarrollo neuronal. Por si esto fuera poco, los últimos estudios realizados han demostrado que su absorción es mejor que la L-carnitina.

Por otra parte, la niacina es una vitamina del complejo B que influyen en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y el sistema nervioso e interviene directamente en la transformación de los carbohidratos en energía. Mientras que el ácido pantoténico es necesario para la asimilación de los carbohidratos, proteínas y grasas.

Gracias al empleo de Carni Elite conseguiremos perder la grasa de más que tenemos acumulada y mantendremos la musculatura protegida con el mismo nivel de desarrollo sin que esta se vea afectada.

 

En un servicio (3 cápsulas):

  • 1,500 mg complejo de L-carnitina
  • 300 mg acetil L-carnitina
  • 1,200 mg CLA 
  • 375 mg HCA calcio
  • 35.1 mg cloruro de zinc 
  • 1.5 mg vitamina B5
  • 15 mg niacina

 

 

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas diarias, en días de entreno 15 minutos antes del mismo.

 

Ingredientes: 

Complejo de L-carnitina (L-carnitina, acetil-L-carnitina, clorhidrato de L-carnitina, L-carnitina-L-tartrato), ácido linoleico conjugado (CLA), cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], sal cálcica de ácido hidroxicítrico (calcio HCA), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), nicotinamida, óxido de zinc, ácido pantoténico.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 120 cápsulas

 

Información Nutricional: