BOOST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018

BOOST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

BOOST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

Ref.
Precio 15,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BOOST ELITE (BIOTECH USA) 60 CAPS

Se convertirá en tu aliado perfecto, tanto en el gimnasio como en cualquier otro lugar donde necesites de tu fuerza, no hay límites, y los muros entre tú y tus objetivos serán derribados. Quedarás sorprendido de lo que realmente eres capaz, haciéndo cosas que jamas hubieras pensado. Tú mismo eres tu mayor enemigo; cuando tu cuerpo quiera descansar y hacer una parada, tú mirada se mantendrá fija en en tu meta.

 

 

Los ingredientes que configuran Boost Elite contienen una combinación de estimulantes, precursores bioquímicos y componentes dirigidos a la célula, como por ejemplo cafeína, magnesio y vitamina B6, destinados a incrementar el rendimiento físico y mental. Sus efectos, alcanzados a varios niveles, aseguran potenciar la resistencia y el rendimiento.

La vitamina B3 contenida, junto con magnesio, vitamina C, hierro y vitamina B6 intervienen en la reducción del cansancio y la fatiga. De tal forma que mejora el rendimiento y la resistencia durante el entrenamiento. El magnesio ayuda al normal funcionamiento muscular. La cafeína contenida incrementa la capacidad de mantenerte alerta. No posee Sin carbohidratos.

Como todos los productos de BioTechUSA, los ingredientes de la nueva serie Elite, como ThermoTest Elite, están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 

Por servicio (5 cápsulas):

  • 1,000 mg creatina micronizada 
  • 1,250 mg Beta-alanina
  • 750 mg L-citrulina
  • 1,000 mg L-arginina HCl
  • 375 mg Ca-AKG
  • 200 mg cafeína
  • 250 mg citrato de magnesio 
  • 10 mg niacina

 

 

Modo de empleo

Tomar 5  cápsulas, 15 minutos antes del entrenamiento.

 

Ingredientes

Beta-alanina, monohidrato de creatina micronizado (200 mesh), clorhidrato de L-arginina, cubierta de la cápsula [gelatina, agua, colorante (dióxido de titanio)], L-citrulina, calcio-alfa-cetoglutarato, malato de calcio, citrato de magnesio, ácido L-ascórbico, cafeína, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), fumarato ferroso, niacina, clorhidrato de piridoxina.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 60 cápsulas

 

Información Nutricional: