BCAA ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

BCAA ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

BCAA ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

Ref.
Precio 17,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BCAA ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

Para conseguir el deseado objetivo de tener un cuerpo perfecto además de esfuerzo y dedicación, necesitarás los materiales idónes de construcción en la proporción idónea. Poco a poco, paso a paso, ejercicio tras ejercicio, célula a célula, estarás cada vez más cerca de ello.

 

 

De entre los aminoácidos que construyen la proteína, tu organismo descompone los BCAAS - aminoácidos ramificados en los músculos; debido a lo cual, consumir una cantidad adicional está justificado. El zinc y magnesio contenidos en BCAA Elite intervienen en la construcción y la conservación de la masa muscular, tanto estructural como funcionalmente.

El zinc contenido en BCAA Éliteayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y la síntesis de proteínas. De entre sus multiples ingredientes, el magnesio contribuye a la función muscular normal. El magnesio y la vitamina B6 contribuye en los procesos metabólicos normales, así como a reducir el cansancio y la fatiga.

Como todos los productos de BioTechUSA, los ingredientes de la nueva serie Elite, como ThermoTest Elite, están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 

En un servicio (5 cápsulas):

  • 4,000 mg 2:1:1 BCAA 
  • 750 mg HMB 
  • 250 mg cloruro de magnesio 
  • 21 mg cloruro de zinc 
  • 1.5 mg vitamina B6

 

 

Modo de empleo

5 cápsulas al día, en días de entreno directamente después de entrenar.

 

Ingredientes

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cubierta de la cápsula de gelatina [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], beta-hidroxi-beta-metilbutirato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), óxido de magnesio, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 120 cápsulas

 

Información Nutricional: