AMINO BUILD ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018

AMINO BUILD ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

AMINO BUILD ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

Ref.
Precio 17,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMINO BUILD ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

Al igual que todas las grandes construcciones, tú también necesitas unos buenos cimientos. Los ladrillos por sí solos no son suficientes, en el día a día también es necesario resistencia y estabilidad, materiales fijadores indispensables y por supuesto añadir cuando sea necesario, una buena recuperación.
 
 
 

La fusión AminoSynthTM en Amino Build Elite posee metabolitos (componentes metabólicos) y vitaminas que el organismo emplea para sintetizar aminoácidos. Con el apoyo de estos metabolitos, se garantizanque las células siempre sintetizan los aminoácidos que requieren. El contenido de vitamina B6 de este complemento deportivo, ayuda al metabolismo normal de la proteína y glucógeno, además de controlar la actividad hormonal. El folato ayuda a la síntesis normal de los aminoácidos. Por su parte, el magnesio contribuye a la función muscular normal y a la síntesis de las proteínas.

Como todos los productos de BioTechUSA, los ingredientes de la nueva serie Elite, como ThermoTest Elite, están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 
Por servicio (4 cápsulas):
  • 3,000 mg L-glutamina 
  • 2,000 mg fórmula AminoSYNTHTM 
  • 1,000 mg calcio alfa-ketoglutarato
  • 1,000 mg piruvato de magnesio 
  • 1.4 mg vitamina B6
  • 2 mcg vitamina B12
  • 200 mcg ácido fólico 
  • 46.4 mcg molibdeno
 
 
 
 
Modo de empleo
 
Tomar 4 cápsulas antes comer, en días de entrenamiento directamente después del entreno.
 
 
Ingredientes
 
L-glutamina, calcio-alfa-cetoglutarato, piruvato de magnesio, cubierta de la cápsula de gelatina [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, molibdato de sodio, cianocobalamina.
 

Presentación:

Se presenta en envase de 120 cápsulas

 

Información Nutricional: