AAKG ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

AAKG ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

AAKG ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS

Ref.
Precio 15,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AAKG ELITE (BIOTECH USA) 120 CAPS


Tu corazón late de una forma salvaje, cuando experimentas que ya no te quedan más fuerzas, solo piensas en rendirte, pero no puedes hacerlo, necesitas hacer una serie más, un ejercicio más, todavía no es suficiente, no para ti. Puedes hacer más.

 

 

Gracias a sus ingredientes activos, AAKG Elite suministra un aporte de sangre idóneo a los músculos, debido a lo cual contribuye a mantener e incrementar el rendimiento, garantizando un desarrollo óptimo. Este efecto consta de un componente a corto y a largo plazo. Este último se debe a la arginina, que como precursor de monóxido de nitrógeno, tiene la capacidad de incrementar de forma indirecta la sección cruzada de vasos sanguíneos y por lo tanto, asegurar un flujo sanguíneo adecuado. El componente lento se aporta gracias a un complejo de hierro, ácido fólico y vitaminas B6 y B12, indespensables para la hematopoyesis.

  • Sin estimulantes.
  • La arginina contenida ayuda a la producción de monóxido de nitrógeno.
  • El hierro, niacina, vitamina B12 y vitamina B6 intervienen en los procesos metabólicos normales, así como a reducir el cansancio y la fatiga.
  • De todos sus ingredientes, el hierro contribuye en la producción normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como en el transporte de oxígeno, lo que permite a los músculos trabajar más duro y con más constancia.
  • La vitamina B12 y la vitamina B6 contribuyen en la producción normal de glóbulos rojos.
  • El folato, contribuye en la hematopoyesis.

Como todos los productos de BioTechUSA, los ingredientes de la nueva serie Elite, como ThermoTest Elite, están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 

Por servicio (1 cápsula):

  • 900 mg L-arginina alfa-ketoglutarato
  • 200 mcg ácido fólico 
  • 25 mg fumarato ferroso 
  • 1.4 mg vitamina B6
  • 2.5 mcg vitamina B12
  • 10 mg niacina

 

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, 15 minutos antes del entrenamiento.

 

Ingredientes:

L-arginina alfa-cetoglutarato, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], fumarato ferroso, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), ácido nicotínico, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 120 cápsulas

 

Información Nutricional: