Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

cupon vuelta al cole

BIOFLAVONOIDES (RUTINA, HESPERIDINA, QUERCETOL)

Las infecciones virales , los problemas vasculares , alergias , cataratas diabéticas y demás trastornos serios han venido a tratarse con la poderosa combinación de la Vitamina C y de los Bioflavonoides , de los cuales , se encuentran en la capa blanca de la cáscara de los cítricos y otras plantas. Al igual que la Vitamina C , aumentan las defensas inmunológicas contra las enfermedades.
Conjuntamente, proporcionan mucha más fuerza contra las inflamaciones que cada uno por separado.
Los bioflavonoides como tal no pertenecen a la familia de los nutrientes esenciales ( sustancias que todas las personas necesitan como base diaria, como ocurre con las vitaminas ). Su rol es el de los nutrientes accesorios que potencian la acción como antioxidante de la Vitamina C y es posible que tengan otros efectos de potenciación.
Funciones específicas dignas de remarcar en el deporte serían su función antioxidante que evita la formación de radicales libres típicas del envejecimiento prematuro y del estrés producido por un sobreentrenamiento y por el ejercicio intenso. Además, protegen las articulaciones y reducen el proceso antiinflamatorio tras la formación de heridas , a la vez que reducen la fragilidad capilar , favoreciendo la circulación sanguínea y mejorando el retorno venoso.


Algunos de nuestros productos que contienen bioflavonoides: Ester-C + Bioflavonoides ( Nutrytec ) , Multitec ( Nutrytec ) , Flavoxan ( Bonusan ) , Multi Vital Forte ( Bonusan ) , Olympia Multi Vital Forte ( Olympia )