ZMATTACK (BIOTECH USA) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

ZMATTACK (BIOTECH USA) 60 CAPS

ZMATTACK (BIOTECH USA) 60 CAPS

Ref.
Precio 12,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

ZMATTACK (BIOTECH USA) 60 CAPS

Este magnifico suplemento posee una fusión sinérgica de magnesio, zinc y vitamina B6, la cual ha sido creada para optimizar los niveles de testosterona.
La combinación de los tres compuestos que contiene la fórmula de ZMAttack es conocida de forma habitual como ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6), con gran popularidad y éxito en el ámbito deportivo durante años gracias a que promueve el incremento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo cual contribuye a la hipertrofia muscular, y por lo tanto de gran ayuda para el incremento de la fuerza y de la masa muscular libre de grasa. Al igual que la totalidad de los productos de BioTech USA, ZMAttack solamente contiene ingredientes 100% seguros y seleccionados de forma muy cuidadosa.

 

 

Principales beneficios:

- Aporta 2 mg vitamina B6, 450 mg aspartato de magnesio y 15 mg gluconato de zinc.
- Ayuda a mantener la función hormonal y los niveles de testosterona.
- Contribuye a la síntesis proteica normal y al desarrollo muscular.
- Unidos a un entrenamiento adecuado, aumenta la fuerza y la potencia muscular.
- Incrementa el factor de crecimiento IGF1.
- Favorece la recuperación y el rendimiento físico.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Posibilita una cómoda y precisa dosificación.
- 60 dosis por envase.

 

Todos los suplementos de ZMA no son iguales. ZMAttack es una  fórmula de soporte anabólico que contiene la formas altamente biodisponibles de zinc (como gluconato de zinc) y de magnesio (como aspartato de magnesio), además de vitamina B6. Dicha combinación ha demostrado en estudios clínicos que contribuye a mejorar los niveles de testosterona saludables,además aumentando la fuerza y potencia muscular. Esto se debe a que el ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo genera sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), consiguiendo un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.
Un suplemento de ZMA como ZMAttack promueve el incremento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo cual contribuye a la hipertrofia muscular, y por lo tanto al incremento de la fuerza y masa muscular libre de grasa. Por si todo ello fuera poco, también actúa como potente antioxidante, generando de esta forma una protección los daños causados por los radicales libres.

 

 

Ingredientes presentes en ZMA de Biotech:

  • Vitamina B6: vitamina que actua en el metabolismo energético, regulación hormonal y disminuye el cansancio y también la fatiga.
  • Magnesio: interviene en la síntesis proteica, formación del ATP y contribuye a disminuir el cansancio. El magnesio presente en ZMAttack se suministra en forma de aspartato de magnesio. 
  • Zinc: El zinc ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. El zinc además interviene en funciones fundamentales como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. El zinc presente en ZMAttack se suministra en forma de gluconato de zinc.

ZMAttack contiene una elevada concentración de los principios activos, convirtiéndolo así en uno de los productos para mejorar la producción hormonal de nuestro cuerpo más potentes y completos del mercado. Recientes pruebas clínicas han demostrado que la combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 pueden aumentar de forma considerable los niveles anabólicos hormonales y optimizar la de fuerza en atletas bien entrenados.

En BioTech USA contribuyen a que atletas profesionales de todo el mundo a consiguan un mayor rendimiento, aumentar la masa muscular y llevar a cabo un estilo de vida más saludable. Tras muchos años de investigación y desarrollo en el área de la suplementación deportiva, se han convertido en la primera opción de deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo.

 

 

Ingredientes:

Aspartato de magnesio, maltodextrina, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro negro)], gluconato de zinc, piridoxina hidrocloruro.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento. Los días de descanso tomar 1 cápsula antes de irse a dormir. No exceder la dosis recomendada.

 

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.


Presentación:

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

 

Información nutricional:

 

 

Suplementos