ULTRA LOSS (BIOTECH USA) 500 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

ULTRA LOSS (BIOTECH USA) 500 GRS

ULTRA LOSS (BIOTECH USA) 500 GRS

Ref.
Precio 18,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

ULTRA LOSS (BIOTECH USA) 500 GRS

Nuevo complemento alimenticio a base de proteínas, hidratos de carbono, extractos herbales, vitaminas y minerales, diseñado especialmente para mujeres. Una dosis contiene solamente 96 kcal, por lo tanto, dos batidos al día como sustitutivo de comidas supone un aporte calórico diminuto.

 

 

 

Ultra Loss de la línea Pink Fit contribuye a controlar el apetito y reducir el peso de forma saludable. Posee una combinación de diferentes proteínas e hidratos de carbono de liberación sostenida, resultando un producto extraordinariamente completo para la pérdida de peso. Es perfecto para dietas bajas en carbohidratos y para reemplazar una comida. Al igual que la totalidad de los productos de BioTech Usa, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

 

Características principales:

  • 50% de proteínas.
  • 9,7% de carbohidratos.
  • 4,7% de grasas.
  • Elevado contenido en proteínas.
  • Alto contenido en fibra.
  • Con L-Carnitina, Chitosán y Café Verde.
  • Con Bromelina.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Calidad y pureza garantizada.

 

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos proteicos diarios para mantener la musculatura y la salud.
  • Ayuda a saciar el apetito y supone una alternativa ideal a una comida con un contenido en nutrientes controlado. Especialmente comidas pequeñas, como desayunos, medias mañanas o meriendas.
  • Además estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.

 

 

Científicamente probado:

Diseñado para satisfacer la demanda del público femenino, Ultra Loss de BioTech USA pertenece a la línea Pink Fit, Se trata de un producto perfecto para sustituir una comida diaria y contribuye a la pérdida de peso. Está elaborado con proteínas de suero de elevada calidad, hidratos de carbono de diferente perfil de asimilación, vitaminas, minerales, L-carnitina, cromo, extractos herbales y fibra; todos los nutrientes necesarios para hacer de este, el sustitutivo perfecto.

Ultra Loss posee un alto contenido en proteína (50 %) procedente de 2 fuentes de proteínas: concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero. Es importamte señalar que está elaborado con maltodextrina que proporcionan energía de fácil asimilación. Además, su alto contenido en fibra e ingredientes quemagrasas junto a un aporte calórico mínimo hacen de Ultra Loss un sustitutivo de comida completo.

 

Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

  • Las personas que se encuentren en épocas de dieta y definición que quieran sustituir una comida por un batido con un contenido en calorías controlado.
  • Todos aquellos que deseen un batido que contribuya a alcanzar los requerimientos de nutrientes necesarios para favorecer la recuperación post-entrenamiento.

 

Cómo combinar:

Los deportistas en periodo de definición pueden combinar Ultra Loss con diferentes productos acorde a las necesidades concretas del individuo. Es común acompañar en este periodo de tiempo con productos como termogénicos o productos sin estimulantes como el CLA, L-carnitina o HCA.

Ultra Loss también puede combinarse con productos para proteger la musculatura frente a la restricción calórica como aminoácidos, glutamina o HMB.

BioTech USA es una prestigiosa marca dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, a lo largo de estos años se ha convertido en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 500 gramos (16 dosis). Dosis: 30 gramos.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

 

 

Información válida salvo error tipográfico.